Jump to content

TRATAMIENTOS CON OZONO

Puntuar este tema:


Dr. Calabuig

Recommended Posts


La Medicina convencional (la del seguro y pastillitas) está demostrando, cada vez más, su incapacidad para curar absolutamente nada, convirtiéndonos, de paso, en consumidores crónicos de un sinnúmero de pastillas, que solo dejan beneficio a las compañías multinacionales de productos farmaceúticos y a los distinos sistemas de salud (aunque suene chocante).

Vengo a hablaros de una forma de tratamiento infinitamente más eficaz, nada dañina con el organismo, más natural: los tratamientos con ozono médico.

La terapia con ozono médico comenzó en la Primera Guerra Mundial para tratar heridas de guerra, con excelentes resultados. En la actualidad, el ozono médico tiene un amplio abanico de acción en distintas enfermedades, desde las más banales a las más odiadas y mortales (cáncer y VIH/SIDA).

Como médico, creo en los tratamientos con ozono. Pero quiero demostrar de forma científica que son efectivos en las dos grandes pandemias más odiadas: VIH/SIDA y cáncer.

Lo que os voy a pedir ahora es totalmente serio y no quiero, que por nada del mundo, se malinterprete.
Quiero realizar un estudio seriado, con un protocolo de actuación rígido, con enfermos de VIH/SIDA y cáncer, en el que poder demostrar la validez o no, de los tratamientos con ozono.

Quiero que queden claros varios aspectos:
- no estoy prometiendo curación de ningún tipo.
- no puedo financiar a los participantes en el estudio.
- la inclusión o no en el estudio se hará después de valorar la historia clínica.
- el tratamiento con ozono no es perjudicial, ni tiene efectos secundarios; es compatible con cualquier tratamiento previo que se esté realizando. No necesita hospitalización, ni se toman medicamentos de ningún tipo.


Si alguien está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo a través de mail.
Gracias a todos por la paciencia en leer estas líneas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

La Medicina convencional (la del seguro y pastillitas) está demostrando' date=' cada vez más, su incapacidad para curar absolutamente nada [/quote']

¿Nos puede indicar por favor, que estudios avalan esta teoría suya de que la Medicina convencional está "incapacitada para curar absolutamente nada"? Porque una afirmación tan contundente, digo yo, que tendrá una base...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo a hablaros de una forma de tratamiento infinitamente más eficaz, nada dañina con el organismo, más natural: los tratamientos con ozono médico.

En la actualidad, el ozono médico tiene un amplio abanico de acción en distintas enfermedades, desde las más banales a las más odiadas y mortales (cáncer y VIH/SIDA).

Pero quiero demostrar de forma científica que son efectivos en las dos grandes pandemias más odiadas: VIH/SIDA y cáncer.

Lo que os voy a pedir ahora es totalmente serio y no quiero, que por nada del mundo, se malinterprete.
Quiero realizar un estudio seriado, con un protocolo de actuación rígido, con enfermos de VIH/SIDA y cáncer, en el que poder demostrar la validez o no, de los tratamientos con ozono.

Quiero que queden claros varios aspectos:
- no estoy prometiendo curación de ningún tipo.




¿En qué quedamos? ¿Es "infinitamente más eficaz" o no lo sabe y por eso debe hacer el estudio?

Si es efectivo en "las dos grandes pandemias más odiadas" ¿Por qué luego no puede prometer la curación?

Le recuerdo, aunque si es médico debe saberlo, que la Medicina convencional SI cura algunos tipos de cáncer. Espero sus respuestas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...