Jump to content

El milagro de las Flores de Bach

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

36

• alumna

18

• lalopez

8

• elvisthepelvis

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre.... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, solo quiero dejar testimonio. Yo hable con Michinilla ( que es un encanto) :lol: sobre mis problemas y me recomendó las flores de Bach, llevo tres dias tomandolas y os puedo asegurar que he notado un gran cambio paa mejor, Doy fe de que son efectivas.

Aun me quedan cositas por resolver y por consiguiente necesito encontrar las flores especificas para mis problemas pero tengo fe en ellas y se que de las 38, bach hizo unas para mi. Seguro que tambien para vosostras. Mucho besos.

:beso:

Enlace al post

Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre.... :nodigona::beso::beso::beso:

Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problema :wink:
Enlace al post

Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problema :wink:

Lo pido así en la herboristeria???... tengo que saber las cantidades que se ponen o ya saben ellos como hacerlo???, perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...

:beso::beso:
Enlace al post

Ellos ya saben. Tú sólo diles que necesitas una mezcla de esas flores. Si no supieran las gotas a poner, dímelo. :wink:

Lo pido así en la herboristeria???... tengo que saber las cantidades que se ponen o ya saben ellos como hacerlo???, perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...

:beso::beso:

Enlace al post

pues a mi michilla tb me ayudo mucho...asiq ue aprovecho apra darle las gracias ya que fui a su encuentro en un momenot muy muy critico de mi vida...y tenia una depresion encima ....que lloraba incluso con los anuncios de coches...

Enlace al post

• Create New...