Jump to content

El milagro de las Flores de Bach

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

36

• alumna

18

• lalopez

8

• elvisthepelvis

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

¿Puedes creer que también se las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

:

Me encanta que digas esto. Mis gatos están super floripondiados y homeopatizados. He terminado con problemas de hongos en la piel, ansiedad con vómitos, maullidos nocturnos, pises descontrolados... Y colaboro con un montón de asociaciones de animales con el tema de las flores, la gente cada vez está más encantada con ellas porque mejoran problemas para los que no había ya ni medicación como la cistitis por estrés o el problema de los pises y los maullidos-ladridos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puedes creer que también se las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

:

Me encanta que digas esto. Mis gatos están super floripondiados y homeopatizados. He terminado con problemas de hongos en la piel, ansiedad con vómitos, maullidos nocturnos, pises descontrolados... Y colaboro con un montón de asociaciones de animales con el tema de las flores, la gente cada vez está más encantada con ellas porque mejoran problemas para los que no había ya ni medicación como la cistitis por estrés o el problema de los pises y los maullidos-ladridos :wink:

Pues voy a abusar de tus conocimientos.
Tengo un perrito adoptado, desde diciembre, que había sido muy maltratado. Es un encanto con la gente, pero en la calle, con los perros se pone frenético, parece un alien, ladra como loco y si no lo sujeto se va a por ellos, ya sean pequeños o enormes, le da igual. Ahora ya ladra tb a palomas y gorriones y no veas el escándalo que monta y los tirones de correa que mete.
¿Qué flores me aconsejas?
Enlace al post

Información y ayuda

Hola a tod@s
Bueno, estoy muy interesado en este tema. He tenido problemas de ansiedad y pánico durante más de 20 años y, con altibajos, aquí sigo intentando luchar contra este enemigo invisible.
Por lo que he leido en este hilo, sobre todo a Michinilla (que creo que es la que más sabe de las flores), me he atrevido a empezar a probar el Rescue Remedy, que he encargado en una farmacia de mi pueblo.
Solo llevo un día tomándolo, así que me gustaría reflejar aquí mis experiencias y, si no es mucha molestia, si alguien me puede ayudar en el futuro por si me viene mejor cambiar de mezcla, pues os lo pido amablemente.
Un saludo :)

Enlace al post

Re: Información y ayuda

Hola a tod@s
Bueno, estoy muy interesado en este tema. He tenido problemas de ansiedad y pánico durante más de 20 años y, con altibajos, aquí sigo intentando luchar contra este enemigo invisible.
Por lo que he leido en este hilo, sobre todo a Michinilla (que creo que es la que más sabe de las flores), me he atrevido a empezar a probar el Rescue Remedy, que he encargado en una farmacia de mi pueblo.
Solo llevo un día tomándolo, así que me gustaría reflejar aquí mis experiencias y, si no es mucha molestia, si alguien me puede ayudar en el futuro por si me viene mejor cambiar de mezcla, pues os lo pido amablemente.
Un saludo :)

Me encantaría que nos contaras lo que vas notando :wink:
Enlace al post

:

Pues voy a abusar de tus conocimientos.
Tengo un perrito adoptado, desde diciembre, que había sido muy maltratado. Es un encanto con la gente, pero en la calle, con los perros se pone frenético, parece un alien, ladra como loco y si no lo sujeto se va a por ellos, ya sean pequeños o enormes, le da igual. Ahora ya ladra tb a palomas y gorriones y no veas el escándalo que monta y los tirones de correa que mete.
¿Qué flores me aconsejas?

Siempre siempre primero el rescue. Primero porque es lo más fácil de conseguir. Segundo porque a veces soluciona cosas por sí solo.
Prueba con rescue y si vemos que es sensible a la energía de las flores, seguimos con ello y una mezcla más específica. Si no, entonces ya recurrimos a la homeopatía. :wink:
Enlace al post

¡Hola a tod@s!, perdonar mi intromisión. Nunca había visto este post, y me ha encantado. Si me lo premitis me gustaria hacer una consulta. Tengo un hijo de 17 años que es super timido, algo exagerado. Es un encanto de niño, pero por más que lo intenta no es capaz de librarse de la timidez, y lo pasa fatal, y yo tambien solo de ver lo que sufre. Me gustaria saber si con las Flores de Bach le puedo ayudar. Perdonar el rollo, pero es que me dá mucha pena verlo así. Gracias de antemano. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a tod@s!' date=' perdonar mi intromisión. Nunca había visto este post, y me ha encantado. Si me lo premitis me gustaria hacer una consulta. Tengo un hijo de 17 años que es super timido, algo exagerado. Es un encanto de niño, pero por más que lo intenta no es capaz de librarse de la timidez, y lo pasa fatal, y yo tambien solo de ver lo que sufre. Me gustaria saber si con las Flores de Bach le puedo ayudar. Perdonar el rollo, pero es que me dá mucha pena verlo así. Gracias de antemano. :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Puedes darle una mezcla de rescue, larch y mimulus para empezar y observa qué tal le sienta. :wink:

Enlace al post

• Create New...