Jump to content

El milagro de las Flores de Bach

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Elvis, eres profe de inglés? De primaria? o de secundaria? Yo empiezo ahora segundo de magisterio inglés....aunque yo ya soy licenciada en derecho, me dio la ventolera el año pasado.... :lol:
Me alegro q las flores te estén funcionando....
:beso:

Pues si Mafibel, soy profe de Inglés de secundaria. Y para templar un poco los nervios estoy probando con las flores de Bach, que estos inicios de curso me alteran un poco.
Ánimo con esos estudios.

Besos :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

36

• alumna

18

• lalopez

8

• elvisthepelvis

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ufff....secundaria! :o Hormonas con patas!!!! :lol:

Bueno, sí, te vendrán bien las florse de Bach....seguro q llegan con las pilas puestas...

Mis experiencias con ellos son pq muchas veces he conjugado con clases particulares de inglés mi trabajo, vamos, tenía grupos de unos 4-5 máximo...y con ellos bien, tal vez, pq les hablaba en su lenguaje y a veces me tenía q poner más "macarra" q ellos para tenerlos tranquilitos...
:lol::beso: Ya nos contarás q tal te van las flores...yo hoy me he puesto en el agua q voy bebiendo un poco de Chestnut Bud y un poco de rescue, para los nervios del examen del viernes...ya os contaré yo tb...

Enlace al post
  • 4 años después...

Al principio, mi hija no quería tomar las gotitas (es bastante rebelde para estas cosas), ahora es ella misma la que me lo pide.
porque nota que le hace bien.
:D:beso:

Qué bien alumna, me alegro mucho por ti y por tu hija. Y es que las flores de bach son estupendas.
Un cordial saludo

María E. González - terapia floral
http://vitup.es
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...