Jump to content

El milagro de las Flores de Bach

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

pues a mi michilla tb me ayudo mucho...asiq ue aprovecho apra darle las gracias ya que fui a su encuentro en un momenot muy muy critico de mi vida...y tenia una depresion encima ....que lloraba incluso con los anuncios de coches...

Y tardó mucho en hacerte efecto???...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

36

• alumna

18

• lalopez

8

• elvisthepelvis

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Michinilla ya tengo el preparado, dime por favor cuanto tengo que tomar al dia y si tengo que mezclarlas con algo ó las puedo tomar tal cual...

:wink:

Te dejo un enlace con las formas de administración que suelo recomendar:
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html
Ya me dirás
:beso:

Muchas gracias, lo he imprimido para tenerlo a mano, empiezo hoy ya te diré que tal me vá, espero que no tarde mucho en hacer efecto, tengo ganas de ver resultados...

:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues a mi michilla tb me ayudo mucho...asiq ue aprovecho apra darle las gracias ya que fui a su encuentro en un momenot muy muy critico de mi vida...y tenia una depresion encima ....que lloraba incluso con los anuncios de coches...

Y tardó mucho en hacerte efecto???...

pues no mas de una semana pero yo diria que mucho menos unos 3 o 4 dias...
eso si esos tres o 4 dias no se yo la de gotas qu eme tome que pense...esto se me acaba amiantes de la primera semana...ahora voy tomando segun...miestado de animo...cada dia antes de dormir 4-5 disueltas en un vaso de agua...y el resto del dia..pues directamente en la lengua....
ahora ya casi ni me acuerdo de ellas mas que a la hora de ir a dormir!!!!...p'ero la semana que viene... me tocara otra vez...por que empiezo el viernes un trabajo nuevo y :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues si que es rapido.... :o , espero que a mí tambien me vaya así de rápido... jeje, de momento no he notado nada, empecé anoche, me pongo 4 gotas debajo de la lengua cada 2 horas, lo único que me ha dado como un bajón en el ánimo que a lo mejor no tiene nada que ver, pero estaba tan contenta estos dias atrás... se puede tomar varios preparados ???, me refiero tambien a tomar para la melancolia o la tristeza que a veces me pasa tambien..., bueno de momento esperaré a ver el efecto que me hace este...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes razón, poco a poco, primero esperaré a ver que resultados me dá con esto y luego ya se verá...

he estado buscando en internet información sobre las flores y la verdad es que me parece muy interesante, he visto comentarios en otros foros de gente a la que parece haberle ido muy bien, veo que hay muchas clases de flores cada una para una cosa, me gustaria saber más sobre ellas, sabeis si se dan cursillos para aprender a utilizarlas???...

:wink: :beso::beso:

Enlace al post

HOla michinilla

Michinilla, gracias por recomendarme la flor de bach rescue remedy, hace dos dias que la estoy tomando y me va bastante bien, aunque creo que aun me falta, pero he de reconocer que funcionan, espero que dentro de unos dias ya este totalmente recuperada.

:beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo ya conozco estas flores pq cuando iba a una dietista en una herboristeria super simpatica cuando me veia cabizbaja me las mandaba y bueno solo una vez las tome enserio y la verdad que hicieron efecto.

Dejé la dietista y claro ahora no sé que flores he de tomar, tengo varias cosillas, están los kilos y tal pero a mi lo que realmente me gustaria es no ser tan timida, y ser un poco más extrovertida, que no me de miedo hablar cuando hay gente que no conozco y dejar de estar todo el rato callada dando la sensación de ser una borde.

Mi novio es super extrovertido y yo soy tan timida, me da mucho miedo hablar con gente que no conozco por temor a que pensaran de mi, tb me acomplejo por mis kilos, el hecho de pensar "no quiero quedar con tal pq hace mucho que no me ve y no quiero q me vea tan gorda a saber que pensará" esa inseguridad en mi misma creo que viene marcada en cierta forma por los kilos y tb pq de por si soy una persona timida.

Me recomiendas alguna flor o no existe nada para lo mio????

Enlace al post

No había visto este post y me ha encantado!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades michinillas por el gran trabajo de ayuda que haces :up::up::up:

En mi família las tomamos: mi hermana, mi cuñado, mi hijo y yo y estamos todos encantadísimos. ¿Puedes creer que también se las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

Un hurra por las flores de Bach y por la gente que como michinilla ayuda a los demás desinteresadamente :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...