Jump to content

ayuda como pintar el salon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ayuda como pintar el salon

Pues yo lo pintaría de color hueso, ha de quedar muy bien, y sino también en color melocotón, que yo tengo muebles del color de los tuyos en mi habitación y la tengo pintada de ese color, y la combinación queda mu bien
También puedes optar por los colores café :wink: :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo quité a la mía cuando lo compré y ni te imaginas, picar paredes, todo lleniiiiiisssssssssssssimo de polvo, de escombros...etc,etc...y luego que un albañil te ponga la perlita, y además en condiciones, con su lijado y todo, la verdad, yo estoy super contenta de tenerlo, pero claro, le hice la obra con la casa vacía... :wink:

Enlace al post

Nosotros quitamos el gotelé en una reforma total de la casa. Un caos un tiempo, pero todo pasa, y queda la satisfacción de "estrenar" otra casa :lol:
Ahora hay un producto que no hace falta picar el gotelé, el mismo pintor te lo puede hacer, y si no sabe te puede recomendar alguien que lo haga.
En cuanto a pintura, nosotros tenemos tierras florentinas, en amarillo la parte de arriba y naranja la de abajo, con una cenefa. Te pego una foto que he visto por internet, pero yo tengo la parte de abajo sin lineas y en un naranja más subido
[video:1krxqqpq]http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/12742_big.jpg[/video:1krxqqpq]

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con Nereya, en los colores que te dice, ya que los muebles son oscuros resaltaran mucho más y te dará la sensación de mucho más amplio. Lo del gotelé, yo no lo noto que lo tengas. Pero si lo quitas, el polvo....... y luego tendrás que igualar.........es mucho trabajo, si el gotelé es fino siempre disimula las imperfecciones que haya en la pared, eso de pende de como esté, pues en la foto se ve el comedor bien.
ya nos dirás tu obraaaaa.

Enlace al post

Acabo de ver las sillas y la mesa de mi comedor :lol::lol:
En mi casa el salon y el comedor estan en color salmon muy claro con un toque de anaranjado bastante chulo y con gotelé tambien

Enlace al post

Muchas gracias a todas por la aportacion, se me estan quitando las ganas de quitar el gotele...... :lol::lol::lol::lol: ahora se que hay unas pastas que se dan antes de pintar para igualar la pared y quitar el gotelé las he visto en leroy merlin.
El gotele es fino, no es muy sobresaliente es mas bien plano, y tanto la pintura como lo de quitar el gotele lo hariamos entre mi marido y yo, igual que la otra vez, nada de pintores, mas que nada porque es un piso y llegamos bien a todos sitios, si fuera una casa pues entonces si habria que hacerlo.
El gotele esta bien, vamos que el que lo echo se esmero porque esta perfecto, por eso me da cosa tambien de quitarlo, asi que creo que no se lo quitaré, solo me limitare a cambiarle la cara pintandolo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si está tan bien puesto, no te merece la pena quitarlo, porque se tiraría un trabajo bien hecho, y además, si es planito, muchisimo mejor, con el paso de los años, las capas de gotelé, al ser tan fino, te irán desapareciendo poco a poco, casi sin darte cuenta, una vez que haya casi desaparecido, entonces si puedes igualar la pared :)
Me alegro que te hayamos sido útil, eso si, enséñanos el saloncito cuando pintes,eh? :wink: :up:

Enlace al post

Yo cuando compré el piso le quité el gotelé y pfff se llena todo de polvo, es mejor hacerlo como te dicen con el piso desalojado, yo lo que iba haciendo era humedecer con una esponja la pared y detrás con una espátula ir quitando el gotelé si lo tienes finito mejor dejalo xq ya te digo que se arma follón, el mio era super feoy muy grueso xq tenia muchas capas de pintura encima, cuanto mas lo pintes mas grandes se hacen las gotas de gotelé.Ya nos enseñarás el resultado :up:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...