Jump to content

Todavía no camina solito, ¿será normal?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Todavía no camina solito, ¿será normal?

no te preocupes cielo que no pasa nada cada niño es un mundo unos andan antes que otros, yo tengo unos amigos que su hijo no ando hasta los 17 meses :up: asi que no te preocupes....pero si te digo una cosa luego diras ainsssss porque habra empezado a andar :lol::lol::lol: con lo controladito que lo tenia yo que lo llevaba donde queria :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Evosa

3

• naacheetee

2

• norica

1

• agosto

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nena yo creo q es de lo mas normal y como te dicen las compis cada niño lleva su ritmo,yo por ejemplo ande con 9 meses y mi hermano hasta los 16 na de na..el mio empezo con 11 meses y como dice naacheetee luego diras pa q habra empezado a andar?? :lol::lol::lol:
trankila wapisima

Enlace al post

Es normal, no te preocupes.
No habrá tenido la necesidad de soltarse si agarrado a los muebles se desplaza con tranquilidad :lol::lol:

Ya verás que en nada está corriendo sólo :wink:

Enlace al post

Mi hija tampoco anda todavía, se desplaza como el tuyo, por los muebles o a gatas, a una velocidad que da hasta miedo :lol:

No te preocupes, ya verás como el día menos pensado se suelta y te sorprende, luego echarás de menos cuando "solo" gateaba :lol:

Enlace al post

No te preocupes..... igual ha cogido miedo si se ha caido y se ha hecho daño.... has probado en ponerlo de espaldas pegado en una pared y alejarte un poquito de él y que acuda a tí???? eso lo hicimos con mi hija alguna vez y funcionaba.... se ponía a andar unos pasitos hasta que la cogíamos. Pero eran dos o tres pasitos..... así ella cogió confianza. Un saludo.

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas, ya me quedo más tranquila...es que no hago más que ver a niños de su edad y más pequeñitos caminar ya...gatear va que se las pela de rápido :lol: y caminando agarrado también va rápido...y eso que prisa no debe tener porque no va tarde a ningún sitio :lol::lol::lol: . Hablar sí es verdad que habla un montón y empezó a señalar con el dedito hace un montón.
Bueno pues nada a esperar tranquila entonces, ya os contaré cuando llegue el gran día :D:D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me vais a llamar mala madre :nodigona:

El mío con 10 meses corría que se las pelaba pero conmigo detrás agarrándole la mano. Y el tío ni paraba, ni quería hacer otra cosa :bate: Me tenía muerta la espalda, así que un día lo puse en mitad de la habitación donde no pudiera agarrarse a nada y me alejé unos 2-3 pasos. Lo suficiente para que si veía que se iba a caer pudiera cogerlo.

Pobrecico, empezó a hacer pucheros y a alargar la mano y yo haciéndome la loca y diciéndole ven :nodigona: Nos tiramos así 10 minutos (qué largos por dios) hasta que se decidió y vino. Cuando llegó a mí , lo cogí y le hice tal fiesta, que el tío le pilló el gusto y se tiraba al suelo para que jugáramos a lo mismo. :lol:

A partir de ahí empezó a soltarse y a los pocos días corría él solo. Y lo que dicen las compis pa qué, pa qué :lol::lol:

Enlace al post

Me vais a llamar mala madre :nodigona:

El mío con 10 meses corría que se las pelaba pero conmigo detrás agarrándole la mano. Y el tío ni paraba, ni quería hacer otra cosa :bate: Me tenía muerta la espalda, así que un día lo puse en mitad de la habitación donde no pudiera agarrarse a nada y me alejé unos 2-3 pasos. Lo suficiente para que si veía que se iba a caer pudiera cogerlo.

Pobrecico, empezó a hacer pucheros y a alargar la mano y yo haciéndome la loca y diciéndole ven :nodigona: Nos tiramos así 10 minutos (qué largos por dios) hasta que se decidió y vino. Cuando llegó a mí , lo cogí y le hice tal fiesta, que el tío le pilló el gusto y se tiraba al suelo para que jugáramos a lo mismo. :lol:

A partir de ahí empezó a soltarse y a los pocos días corría él solo. Y lo que dicen las compis pa qué, pa qué :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Son la leche estos peques eh!!!! :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...