Jump to content

Douglas Preston & Lincoln Child.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Me encanta Naturaleza Muerta!

Esta bueniiiiiiiiiisimo (el libro)!!!!!!!

Al final de Los Asesinatos de Manhattan (Pendergast III), los autores describen una operacion quirurgica (no digo mas, para no reventar finales).

Explican como "el cirujano" abre un corte delicadamente, y, con mucho cuidado, va a partando capas de piel, grasa, carne, tejidos, hasta llegar a la columna vertebral.

La descripcion es muy detallada y, medicamente hablando, intachable, y mientras estas leyendo te parece que estas viendo las diferentes capas que te describen, los colores, las texturas, comprendiendo su posicion y funcion en el todo total del que forman parte y por el que se justifican.

Pues eso exactamente es lo mismo que estan haciendo los autores ahora en este libro: una operacion, pero no de una persona, sino de todo un pueblo.

Una biopsia, ya que el tejido es vivo, una descripcion perfecta y detallada de las partes que componen el tejido social del pueblo, y van de afuera hacia adentro, describiendo como todo esta relacionado con todo, y partiendo de un exterior perfectamente visible que esconde debajo un cuerpo y unos organos de los que no podriamos sospechar.

Todo tan normalito cuando llegas al pueblo!

Y despues de unas decenas de paginas, empiezan los autores a retirar capas y capas de tejido, una a una, mostrando siempre lo que hay debajo, y luego otra, y luego te explican un organo que no era como tu creias, y lo que aparenta enfermedad esta sano, y lo que aparenta salud esta enfermizo...

Tremendo libro!

Me esta gustando mucho mas que ninguno hasta ahora, y lo estoy leyendo con mucho mas entusiasmo que los demas.

En fin.

Que encantada de la que se ha liado este mes con el club de lectura :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • kriek

    15

  • Aeryn26

    14

  • Noyve

    13

  • Vole

    8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Bueno bueno bueno, lo que me acabo de enterar...

Pues senyoras y senyores, el dia 11 de mayo del presente se presenta el libro n° 10 de la serie Pendergast, eso si, en ingles, habra que esperar a que lo saquen en espanyol, ahora que estamos enviciados :frito:fever_dream.JPG Se va a llamar Fever Dream, y va a tratar sobre la muerte de Helen, la mujer de Pendergast!

Ah! Y aparece nuestro amigo D'Agosta!

Este me lo leo si o si, aunque sea en ingles!

Besos.

:beso:

Jolines que ganas!!! La pena es que faltará bastante antes de que lo publiquen en castellano :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

¿Sabeis que me ha pasado? Encontré en la red "mount Dragon" (de Preston) en .pdf, lo cargué en bicho y no conseguía abrirlo :( (claro que lo metí en una tarjeta nueva que compré ayer, no la original). Lo he transformado en .fb2, y ahora si me lo reconoce :) . Ya sé que es una tontería, pero son mis primeras veces con el bicho... :dientes: y estoy mas que feliz :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

:guapa:

Bueno bueno bueno :guapa: :guapa:


...a que no sabeis lo que acabo de meter en la Sacrosanta Barriga de mi Bicho...?

Pues si, esto mismo que pongo en spoiler para mantener la intriga un segundito mas:


9788401337673.jpg:guapa:

Mira por donde ya se lo que voy a leer cuando termine con mi adorada Sor Fidelma...





























Juas!

Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...