Jump to content

Douglas Preston & Lincoln Child.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• Aeryn26

14

• Noyve

13

• Vole

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aysss, Noyve...no te lo vas a creer pero estoy releyendo el último de la trilogia de Diógenes...de vez en cuando necesito releer y ahora estoy con mi adoradísimo Pendergast...

Mi preferido...no tengo preferido, me gustan todos en mayor o menor medida...MENOS el último, que me parece una ESTAFA,jejejejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha aparecido en el libro, la encarnación del mal, casi hacia la mitad y es entonces cuando puedo decir que estoy un poco más intrigada, hasta entonces no me estaba gustando mucho la historia. Por cierto, Pendergast es perfecto siempre???? es que es imposible no adorarle Aeryn, no he encontrado ningún detective que me encandile como este, jajajajajaaj

Enlace al post

Ya ha aparecido en el libro, la encarnación del mal, casi hacia la mitad y es entonces cuando puedo decir que estoy un poco más intrigada, hasta entonces no me estaba gustando mucho la historia. Por cierto, Pendergast es perfecto siempre???? es que es imposible no adorarle Aeryn, no he encontrado ningún detective que me encandile como este, jajajajajaaj

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para las Pendergasteras. Os acordais del pintor que se alude en el Pantano de Fibre?

...pues como ya he comentado por ahí en el hilo de Qué Lees (creo), el contraste entre Sor Fidelma y Pendergast ha causado estragos... en la idea de Pendergast como ideal de perfección.

Ha empezado a caerme mal!

Socorro! Qué me ha hecho la irlandesa?! Existe un antídoto?!?!?!

Pero bueno, he de reconocer que con el paso de las páginas ha ido mejorando de nuevo nuestra maltrecha 'relación', y he llegado a sentirme de nuevo cómoda en el mundo Pendergastsiano, aunque, eso sí, mis dedos siguen acariciando peligrosamente la pantalla de mi Bicho sobre la S de Sor Fidelma cada vez que entro en mis Colecciones...

Leyendo este último libro tenía yo la curiosidad por averiguar si existió realmente el personaje de Audubon.

Y, oh, sorpresa!

Claro que existió, y seguramente todos conocíamos sus trabajos aunque no supiéramos de quién eran.

audubon7.jpgaudubon_portrait_w_dog.jpgAudubon_pl_186.jpgJohn-James-Audubon-Red-Fox-Viviparous-Quadrupeds-of-North-America.jpg

Impresionante, verdad?

Besos.

:beso:

Pues hoy el tito Google nos regala con un especial sobre él; es su 226avo cumpleaños, y aunque me alegra que alguien se encarge de recordarme a este pintor cuyas obras tanto me llegaron a impresionar cuando lo "descubrí" gracias al agente especial más inefable de todos los tiempos... me alegra que no sea yo quien tiene que ponerle las velas a la tarta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aquí el logotipo de Google vestido para la ocasión:

audubon11-hp.jpg

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...