Jump to content

Douglas Preston & Lincoln Child.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Me encanta Naturaleza Muerta!

Esta bueniiiiiiiiiisimo (el libro)!!!!!!!

Al final de Los Asesinatos de Manhattan (Pendergast III), los autores describen una operacion quirurgica (no digo mas, para no reventar finales).

Explican como "el cirujano" abre un corte delicadamente, y, con mucho cuidado, va a partando capas de piel, grasa, carne, tejidos, hasta llegar a la columna vertebral.

La descripcion es muy detallada y, medicamente hablando, intachable, y mientras estas leyendo te parece que estas viendo las diferentes capas que te describen, los colores, las texturas, comprendiendo su posicion y funcion en el todo total del que forman parte y por el que se justifican.

Pues eso exactamente es lo mismo que estan haciendo los autores ahora en este libro: una operacion, pero no de una persona, sino de todo un pueblo.

Una biopsia, ya que el tejido es vivo, una descripcion perfecta y detallada de las partes que componen el tejido social del pueblo, y van de afuera hacia adentro, describiendo como todo esta relacionado con todo, y partiendo de un exterior perfectamente visible que esconde debajo un cuerpo y unos organos de los que no podriamos sospechar.

Todo tan normalito cuando llegas al pueblo!

Y despues de unas decenas de paginas, empiezan los autores a retirar capas y capas de tejido, una a una, mostrando siempre lo que hay debajo, y luego otra, y luego te explican un organo que no era como tu creias, y lo que aparenta enfermedad esta sano, y lo que aparenta salud esta enfermizo...

Tremendo libro!

Me esta gustando mucho mas que ninguno hasta ahora, y lo estoy leyendo con mucho mas entusiasmo que los demas.

En fin.

Que encantada de la que se ha liado este mes con el club de lectura :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• Aeryn26

14

• Noyve

13

• Vole

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno bueno bueno, lo que me acabo de enterar...

Pues senyoras y senyores, el dia 11 de mayo del presente se presenta el libro n° 10 de la serie Pendergast, eso si, en ingles, habra que esperar a que lo saquen en espanyol, ahora que estamos enviciados :frito:fever_dream.JPG Se va a llamar Fever Dream, y va a tratar sobre la muerte de Helen, la mujer de Pendergast!

Ah! Y aparece nuestro amigo D'Agosta!

Este me lo leo si o si, aunque sea en ingles!

Besos.

Jolines que ganas!!! La pena es que faltará bastante antes de que lo publiquen en castellano :frito:
Enlace al post

¿Sabeis que me ha pasado? Encontré en la red "mount Dragon" (de Preston) en .pdf, lo cargué en bicho y no conseguía abrirlo :( (claro que lo metí en una tarjeta nueva que compré ayer, no la original). Lo he transformado en .fb2, y ahora si me lo reconoce :) . Ya sé que es una tontería, pero son mis primeras veces con el bicho... :dientes: y estoy mas que feliz :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

:guapa:

Bueno bueno bueno :guapa: :guapa:

...a que no sabeis lo que acabo de meter en la Sacrosanta Barriga de mi Bicho...?

Pues si, esto mismo que pongo en spoiler para mantener la intriga un segundito mas:

9788401337673.jpg:guapa:

Mira por donde ya se lo que voy a leer cuando termine con mi adorada Sor Fidelma...

Juas!

Besos.

Enlace al post

• Create New...