Jump to content

Douglas Preston & Lincoln Child.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mouse, era eso!!!Tenía que cambiar lo de "interfaz", jajajaja...ahora ya me sale el icono...bufff, que complicado está el nuevo foro...

Pues ahí va mi spoiler:

Alucino con el pasotismo de Pendergast respecto a su pupila...no me entra en la cabeza que sepa que la han detenido por tirar a su bebé por la borda (seguro que vieron al bebé??no lo habrá dejado con los monjes??) y que no haya mostrado el mínimo interés...a menos que sea alguna cosa que esté tramando...

Y sobre Helen...no se sabe porqué salió de aquella conversación con el sheriff tan pálida y "rara", tampoco entiendo como narices amaestraron a un león para que se la "comiera" , que hicieron? enseñarle una foto??

Y donde está Lady Viola? No se suponía que ya eran "amigos"??

Tampoco he encontrado el ritmo de las otras novelas, esta se me ha hecho aburrida a ratos...tampoco se lo han trabajado con las descripciones, en el resto de novelas he estado en el Museo, he visto las exposiciones, he oido los ruidos, hasta he olido las salas cerradas...pero aqui...mira que han estado en sitios que me apasionan (me encanta Nueva Orleans, los pantanos...), pero no me han transmitido nada de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

15

• Aeryn26

14

• Noyve

13

• Vole

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No pasa nada con el spoiler, Mouse, lo puedes leer perfectamente porque no habla de los otros libros. Ah!, no, perdona, que entonces tampoco te has leido este!

El spoiler que sigue es un poquito mas de lo mismo, solo repito mis opiniones, pero hay que haberlo leido.

Lo cierto es que es un Pendergast un poco descafeinado, que lo de Constance me tiene mosqueada, y que lo de la famosa conversacion me molesta. Desde luego no es de los mejores de la serie.

EN cuanto al bebe: me creo perfectamente que Constance lo haya tirado por la borda por la razon que dice, pero ella es lo suficientemente inteligente para haberlo hecho de forma que no le perjudicara tanto.

A no ser que, habiendo matado a la pobre tia abuela Cornelia (que culpa tendria ella!), quizas los autores necesiten "a otra loca visionaria" en el manicomio para que el senyorito Pendergast pueda consultarle algo de cuando en cuando.

Y ese era otro de los cabos sueltos: a QUE viene esa muerte tan "estupida" de la tia abuela Cornelia?! Y QUE pasa con el tal Ambergris, viene o no viene, aparece o no aparece?! QUE atanye al argumento esa visita tan inexplicable de Pendergast a su tia inexplicable literalmente, porque no nos explican que iba a hacer alli), y PORQUE era necesaria su muerte?!

No es un desperdicio desprenderse asi de un personaje tan jugoso?

A no ser, repito, que los autores pretendan hacer de Constance otra tia abuela Cornelia, por ejemplo. Tampoco debe de ser casualidad que el psiquiatrico al que la quiere mandar Pendergast es el Mount Mercy, donde estaba su tia...

Mi libro favorito de la serie sigue siendo el 4°, Naturaleza Muerta.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Aaagghhh!!! Pero, ¿cómo nos han podido dejar tan colgados? :frito: Tantos cabos sueltos, ¿cuánto tardará en salir la próxima entrega? Según los autores seguirán al ritmo habitual, ¿uno al año? Espero con impaciencia.

Yo también pienso que la conversación que hizo salir a Helen de la tienda del jefe de policía tan pálida y traspuesta, es importante. Puestos a especular, me voy a pasar cuatro pueblos: en la tienda estaba el hermano quien le dijo lo que le esperaba si no dejaba correr el asunto. Ella, muy digna y honesta, se negó, y dejó la tienda sabiendo que no iba a salir viva del safari.
En algún momento también pensé que seguía viva y que iba a aparecer en cualquier momento, pero entonces, ¿qué sería de ese "asunto" que se trae Pendergast con Viola Maskelane?
Luego, en algún momento se dice que el hermano hizo el mayor de los sacrificios, y entonces me convenzo de que está muerta.

Ay, ay, ay, Constance. ¿De verdad que ha arrojado a su bebé por la borda? No me lo creo. Seguro que más adelante nos salen con que le ha entregado el bebé a alguna pareja que viajaba en el barco para que se lo cuidara. O que se lo ha dejado en el monasterio del Tibet y en el barco llevaba un muñeco (recordad que amenazó a una mujer que intentó ver a la criatura, y que luego no salió del camarote)
Pero, ¿con qué objeto? No creo que internada en el Mount Mercy sea de gran ayuda, ¿o tal vez si? Supongo que en el próximo libro tendremos nuevo personaje: el Dr. Felder.

D'Agosta. Supongo que ahora que tiene una válvula de cerdo dejará la policía o se convertirá en detective privado, pero no en la siguiente entrega ya que estará convaleciente.

Hayward. Me ha gustado el nuevo tandem Pendergast-Hayward. Pero más cuando hacían de poli bueno - poli malo. Al final Laura dice que le empieza a gustar el "método Pendergast", pero a mí me gusta más que se contrapongan.

Judson Esterhazy. ¿Tenemos un nuevo Diógenes? aunque me imagino que lo liquidarán en el próximo capítulo...

En internet circula desde hace tiempo la posibilidad de que Paul Bettany interprete a Pendergast en una posible futura película. ¿Qué os parece? A mí me parece perfecto, aunque tal vez un poco joven... porque, ¿qué edad le ponéis teniendo en cuenta que hace ya quince años que salió la primera entrega? O tal vez es como Bond, James Bond, que no envejece nunca... :lol:MV5BMjEwODg1MTA5Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQwMTQxMw@@._V1._SY314_CR10,0,214,314_.jpg

Enlace al post
  • 5 meses después...

Noyve: te pongo mi opinión personal en spoiler. No te reviento nada, pero te digo si me gustó o no, y algunas veces eso influye, así que si no quieres, no lo abras.

De toda la serie, con diferencia, es el que menos me gustó, fíjate.

Me parece el más inconsistente y el más cogido por los pelos, así como escrito por obligación o por seguir aprovechando el personaje, pero bueno, como te digo, es mi opinión personal y bastante intransferible, claro.

Hay por ahí un personaje que, cuando termines, te comento de dónde te lo sacó Douglas Preston, porque está basado en sus impresiones sobre un personaje real.

Seguirás luego con la serie?

Besos.

Enlace al post

GRacias por tu opinión, este lo acabo seguro, es que naturaleza muerta deja el listón bastante alto. Seguiré con Pendergast pero siempre con libros intercalados por el medio, pero si tengo pensado acabar con la serie.

Enlace al post

Ilargi: por noviembre o algo así, al menos recuerdo que los autores comentaban que iba a salir antes de finales del 2010. A ver cuando nos lo traen, y sobre qué va...

Dios! Una nueva necesidad :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :burla: y lo que nos gustan a nosotras las necesidades :lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

• Create New...