Jump to content

Sabor a Canela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otro de los que hoy me llamaban desde la estanteria de Carrefur

SABOR A CANELA de Jose Carlos Carmona

Una crítica velada al machismo imperante en el mundo de la música clásica, a través de la historia de Cecile Goldberg, una niña empeñada en ser directora de orquesta.

Tiene una pinta que te mueres!!!!!!!!!!

Este autor también tiene Sabor a Chocolate que casi que habia que leer antes, no? :dientes:

Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.

Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y de sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.

Otros mas para añadir a mi lista

O comida para mi "bicho" o papel para mi satisfacción

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sabor a Canela

Hola Solsol, te acuerdas de mi?. Espero que estés fenomenal. Yo sin mucho tiempo pero os sigo. Aquí copiándote los libros que lees. Ayer compré Entre limones, que como tu lo recomendastes pues me entraron ganas. Pero es que tengo un serio problema: cada vez que hablais de un libro me entran unas ganas locas de comprarlo y estoy acumulando una cantidad enorme que no me da tiempo a leer, je, je.
Bueno, me alegro de haberte encontrado de nuevo. A ver si tengo más tiempo y empiezo a participar en este foro que me gusta mucho. Besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola Solsol' date=' te acuerdas de mi?. :[/quote']

Pues claro qjue me acuerdo Jara, que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!

Yo también he estado muchos meses sin participar, solo entraba para copiar alguna receta, ahora apenas participo en los foros de comida porque hemos desarrollado ciertas intolerancias y hemos cambiado la forma de comer en casa, nada de salsas y muy poca reposteria

Me alegra de que andes por aqui, dejanos algunos comentarios de los libros que lees

He descubierto lo de leer en grupo y me ha encantado

Besotes Jara y dejate caer por aqui

Te acuerdas de las peloteras politicas que montabamos? jejejeje

Enlace al post

Ja, ja, menudas las que montabamos. Las dos haciendo frente común contra todos. :lol::lol::lol::lol:
La verdad es que leer me encanta pero últimamente estaba un poco dejada. Pero desde enero he cogido carrerilla y libro que recomendais, libro que me leo. Ahora estoy con los de Marian Keyes que me parecen ligeros y me permiten desconectar de las tensiones diarias. Besos

Enlace al post
  • Create New...