Jump to content

Depilación cejas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, llevo un cabreo de la ostia! :evil: He ido hoy a depilarme las cejas y me han hecho un estropicio de la ostia, me han hecho el arco súper pronunciado, con lo que me cuesta que me salgan los pelos ahí :cry::cry::cry:
He puesto fotos en mi blog, alguien sabe si ese estropicio se puede arreglar?

Y ya que estamos, vosotras como os depiláis las cejas? Vais a que os las hagan o lo haceis vosotras mismas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Depilación cejas

Te he dejado un comentario, tienes toda la razón del mundo, se han pasado tres o cuatro pueblos.

Yo fui a que me las hiciera una esteticién por primera vez y ya desde entonces me las arreglo yo como puedo. Lo único que no me atrevo es a recortarlas con las tijeras, para eso sí que he ido a que me las cortaran, pero no que me den forma porque me da pánico!

La chica de killercolours hizo una "guia de las cejas" hace poco:

http://killercolours.blogg.se/2010/april/eyebrow-guide.html

Con photoshop, ha retocado una foto suya para enseñar lo que no se debe hacer :(

Yo me guío por este tipo de fotos para hacerme las cejas, yo necesito rellenar con lápiz el piquito que está en el número 2 porque no tengo pelos ahí y se me queda la ceja muy redonda...Bueno, así voy cambiando, jejeje

Ánimo!! Que eso por lo menos crece :beso::beso:

Enlace al post

Booni, yo desde luego les hubiera dixo algo, yo voy a una esteticienne, pork con mi presbicia no me puedo ver bien y con el espejo de aumento es una historia :( , yo voy siempre al mismo sitio, aunk se me pasan los meses, pero me las deja genial, las sabe dibujar estupendamente y se me kedan preciosas, aunk ahora necesitan un buen depilado, a ver si tengo un rato y me acerco :duda:

Enlace al post

Yo me las hago yo solita' date=' me crecen rapidisimo, así que cada 2 por 3 estoy con la pinza y el espejito en la mano![/quote']

Edito pa decirte que acabo de ver tus cejas y yo no las veo tan mal, mujer!! Si te gustan más gorditas seguro que te crecerán enseguida!!
:beso:

Enlace al post

Yo tampoco te las veo horribles, bien no están desde luego, y se merecen que les digas algo, o pidas la hoja de reclamaciones. No sé cuanto te habrá costado, pero pagar por un servicio en teoría "especializado" y que como dices te podías haber hecho en casa... tiene narices :bate::pelea:

Enlace al post

yo iba antes a una que segun su inspiracion me la dejaba genial :up: o hechas una mierda :evil: , ahora voy a una muchacha que me las deja clavadas :plas::plas: , porque probé con el hilo y la primera vez se esmero mucho y quedaron fantasticas :coqueta: pero las siguientes veces...... :anda-ya:

Enlace al post

Pues yo vengo a desanimarte un poco, sin ánimo de hacerte sentir mal, pero sí que te las veo regular (no es que las mías sean una maravilla). Me parece fatal que te hayan hecho eso, yo que tú iba a quejarme, que seguro que pueden cometer atrocidades semejantes con otras mujeres y quedarse tan panchas. Pero tiene solución, yo las pintaría un poco simulando la forma que deben tener.
Respecto a lo de hacer las cejas, en el tema del a qué altura deben comenzar, nos ponemos el palito
encima de la aleta de la nariz, no al lado, porque si somos de narices anchas a veces nos queda un entrecejo... Y si lo ponemos encima, pasando por el lagrimal, estaremos seguras de hacerlo en el sitio correcto. De todos modos, pongamos el palito donde lo pongamos, siempre pasando por el lagrimal.
Y por último, por favóh, no dejéis que os hagan la cera en las cejas, sí, he visto que no queda ni un pelito, es más rápido y cómodo, pero no es aconsejable, y sé que muuuchas esteticistas lo hacen, e incluso he visto que lo han hecho en sitios que se dedican a diseñar la forma de la ceja, pero mi consejo es que no os lo hagáis!

PD: La esteticista con la que 'trabajo' ahora, lo hace, pero también se afeita el entrecejo y el bigotillo cuando no tiene gana de depilarse
:nodigona: xD

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...