Jump to content

Depilación cejas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Depilación cejas

Bueno, si es verdad que te las han dejado regular, pero en cuestión de días fijo que te empiezan a salir pelitos. No te preocupes. Obviamente, no vuelvas más a ese centro de belleza...

Yo me me hago las cejas en casa con cuidado e intentando mantener mas o menos la forma natural de mis cejas. Me quito poquito porque me gustan naturales y tampoco las tengo muy gruesas...sólo quito lo que me sobra por debajo.

Es algo que no me parece dificil de hacer, pero supongo que dependerá de la maña de cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no las veo tan mal, te las puedes arreglar pasando un lapiz, en unos dias todo se enpareja no?? yo las ceja me las hago con cera, bueno yo no la esteticién,y me quedan muy bien. Me comentaron que con el tiempo se te cae el parpado, pero de momento a mi no. :)

Enlace al post

Gracias chicas!!! me he puesto un poco de sombra marrón oscura en el hueco para disimularlo un poco y da más o menos el pego (tampoco relleno a saco que sino se nota mucho). Jo, ya sé que puede parecer tontería, pero llevo un disgusto!! se me ha pasado bastante, y ojalá todos los problemas en la vida fueran estos, pero me da una rabia!! los pelitos del arco me tardan muchísimo en salir, pero bueno como he dicho antes, ojalá todo fuera eso :)

Enlace al post
  • 6 meses después...

Conoceis algun sitio en Valencia donde depilen/diseñen bien las cejas?

El centro en mi ciudad al que solia ir para todos los tratamientos de estetica (LPG, limpiezas faciales, ...) tuvo un gesto bastante feo, despues de mucho tiempo como clienta, y no se adonde ir ahora :-(.

Pase un dia por la zona de cejas de Benefit pero despues de ver las cejas de la chica que se encargaba de diseñarlas sali corriendo :nodigona:

Enlace al post

Pues pensaba probar en algún centro y ver cómo es eso del diseño de cejas, pero después de lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas.

Lo que hago yo es coger un modelo que me guste de alguna foto y depilármelas con una forma parecida.

Enlace al post

Yo me lo hago yo solita, que además me crecen un montón y tengo que estar siempre retocando... intento mantener su frma natural porque además me horrorizan las cejas muy finitas :nodigona:
Yo las llevo muy muy parecidas al enlace que pusisteis atrás sobre como depilarlas. Y no llevo nada de nada de "coma", es que me parece que da un efecto muy poco natural...

Enlace al post

yo commo famous, me crecen mucho y me las hago yo misma. al principio solo quitaba lo sobrante pero luego les di forma y estoy contentísima con el resultado. puede que a la primera no te queden exaaactamente como quieres pero si eres un poco mañosa a la segunda vez o así ya las tienes como quieres exactamente. ya en la propia peluquería me han dicho que prefieren no tocármelas mucho cuando les pido depilación facial (labio, entrecejo y cejas) porque les tengo bien hecha la forma, solo me quitan los pelitos que están creciendo
y es eso, ¡¡echarle huevos!! jaja, un día quitas un poquito, a la siguiente otro poquito.. hasta que consigues darle el piquito y el tamaño que te gusta a ti, además de ponerlas lo más simétricas posible...
pero bueno, es cuestión también de encontrar un centro donde lo hagan bien, pero yo huiría de las peluquerías corrientes.

Enlace al post
  • Create New...