Jump to content

Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Re: Brackets

gracias verena por decirme lo de las fundas. La verdad es que si me van a hacer algo para que los dientes no se me rompan, esta bastante bien saberlo, asi que se lo comentare a mi dentista, que por cierto es guapisimo, jajaja, pero esta casado y con churumbeles xD
Yo tengo que ir ya, que me tocaba en marzo revision y aqui estoy... Esque me va a clavar por lo del diente roto...en fin. Ire, le dire que me arregle eso si tiene arreglo y si no.... que me ponga un diente o algo, pero yo con un agujero no voy. Tambien que me haga una limpieza.
Despues de la limpieza me comprare las tiras blanqueadoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monfer

46

• Verena

29

• electrika24

24

• Dunixi

18

Top Foreros En Este Tema

Ana tienes unos dientes muy bonitos según veo en los videos pero es verdad que a veces no le damos importancia al problema de apretar los dientes..yo tengo los músculos de la mandíbula super desarrollados por apretar tanto.. y esque de noche es una pasada pero de día tambien a veces me doy cuenta que aprieto por eso descubrió la dentista que me había partido el premolar..imagínate el trauma que he tenido en tres meses sin el diente uffff...podía ponerme implante pero es un dinero considerable y es preferible poner rectos los dientes y cerrar huecos... mi premolar tenía una fractura que no tenía solución era forma libro la llaman así a ese tipo de fractura y tocaba la raiz...así q Ana no seas tonta y pregunta por la férula de descarga es transparente y lleva los bordes con un grosor considerable para que tús dientes descansen ahí.. a mí me tendrán que hacer otra cuando termine el tratamiento y llevais razón aveces le damos importancia al exterior y una boca sana y bonita tambien es fundamental y además de salud sirve para estar aún más guapas..

Enlace al post

hola!! yo tengo los estéticos desde hace mes y medio y supercontenta, casi ni se ven y los tengo ya casi alineados los de arriba la parte de abajo me la ponen en la siguiente cita q es dentro de 2 semanas, tampoco los tengo tan mal me dijeron en dos centros q fui a informarme que sobre 13 a 14 meses sería la duración del tratamiento.tenia q habermelos puesto antes y no a los 30 años. :beso::beso:

Enlace al post

Pues si, se lo tengo que decir la verdad...
entonces aver si he entendido, a ti te quitaron la muela y te pusieron aparato para que los dientes cerraran el hueco?

a mí me pondrán el aparato para ponerme los dientes rectos pero sobretodo para cerrar el hueco que tengo de haberme extraído el premolar, es decir las dos muelas de atras serán empujadas para alante y las paletas abrirán espacio para ponerse rectas tirando para atrás entonces supuestamente el hueco del premolar quedará cerrado.. llevo mellada casi tres meses y lo paso fatal.. siempre he querido tener los dientes bien pero el miedo, las pocas ganas y los malos comentarios que me hacían de los brackets nunca me he decidido.. así que gracias a perder ese diente fué decidirme del todo, no hay mal que por bien no venga no? :nodigona:
Enlace al post

Hola! Soy nueva en el foro y no he podido evitar parar a leer este post :D. Tengo 28 años y he llevado los brackets durante 2 años (y de pequeña tuve otro aparato también), me los quitaron hace 1 mes nada más, así que aún estoy como niña con zapatos nuevos...

Los míos fueron los normales ya que los "invisibles" me dijeron que son más agresivos ya que tengo el esmalte bastante débil...

En cuanto al tema de la comida bueno, hay que controlarse un poquito, no es bueno comer los bocatas a mordisco limpio (los dientes se están moviendo) yo lo que hacía era partirlo con la mano e irlo comiendo así (aunque no quita que alguna vez mordiera algún que otro), pero vamos, un poco de cuidado sí se debe tener. El problema de los chicles es que se te pueden pegar...(que a mi me ha pasado y menudo engorro quitarlo). Pero vamos, gracias a la ortodoncia adelgacé unos kilillos así que no hay mal que por bien no venga :D.

Si tenéis cualquier dudilla, aquí estoy :)

Un saludo!

Enlace al post

Bienvenida Aerismaud!!!!!!!!! 8):plas:

Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo ahora ni como entre horas por no tener que lavarme otra vez los dientes :lol: vaga que es una :coqueta:

Estarás super contenta, sonriendo como una loca todo el día :lol: Vaya, que yo voy a ir enseñando dientes como si no pudiera cerrar la boca cuando me quiten el aparato 8)

Hola! Soy nueva en el foro y no he podido evitar parar a leer este post :D. Tengo 28 años y he llevado los brackets durante 2 años (y de pequeña tuve otro aparato también), me los quitaron hace 1 mes nada más, así que aún estoy como niña con zapatos nuevos...

Los míos fueron los normales ya que los "invisibles" me dijeron que son más agresivos ya que tengo el esmalte bastante débil...

En cuanto al tema de la comida bueno, hay que controlarse un poquito, no es bueno comer los bocatas a mordisco limpio (los dientes se están moviendo) yo lo que hacía era partirlo con la mano e irlo comiendo así (aunque no quita que alguna vez mordiera algún que otro), pero vamos, un poco de cuidado sí se debe tener. El problema de los chicles es que se te pueden pegar...(que a mi me ha pasado y menudo engorro quitarlo). Pero vamos, gracias a la ortodoncia adelgacé unos kilillos así que no hay mal que por bien no venga :D.

Si tenéis cualquier dudilla, aquí estoy :)

Un saludo!

Enlace al post

gracias verena por decirme lo de las fundas. La verdad es que si me van a hacer algo para que los dientes no se me rompan' date=' esta bastante bien saberlo, asi que se lo comentare a mi dentista, que por cierto es guapisimo, jajaja, pero esta casado y con churumbeles xD
Yo tengo que ir ya, que me tocaba en marzo revision y aqui estoy... Esque me va a clavar por lo del diente roto...en fin. Ire, le dire que me arregle eso si tiene arreglo y si no.... que me ponga un diente o algo, pero yo con un agujero no voy. Tambien que me haga una limpieza.
Despues de la limpieza me comprare las tiras blanqueadoras.

Uhmmmmm, me estoy planteando ponerme el aparato en Granada 2disimulo.gif
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...