Jump to content

Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Re: Brackets

A mi se me resecan más los labios también, siempre llevo cacao en el bolso, además de un mini neceser con un cepillo de dientes, pasta y cera de ortodoncia, y un espejito :P (porque a mi me entran los siete males de no poder ver si algo de la comida ha decidido quedarse en el aparato....).

No se porqué se resecan, quizás porque la lengua no te llega tan lejos como antes :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monfer

46

• Verena

29

• electrika24

24

• Dunixi

18

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me voy a poner Invasilign, de hecho estoy esperando a que manden el cliché o como se llame, la simulación que hacen previa por ordenador para ver todo el proceso de cómo quedará. La ortodoncia normal me costaba 3.600 y Invisalign me cuesta 4.500. En mi caso, que es apiñamiento, y no muy severo (tengo que alinear algunos dientes que están metidos hacia dentro y viceversa), me va muy bien. He elegido ésta técnica básicamente por comodidad, porque te los puedes quitar para comer y después te los pones, y aparte, por supuesto, por estética. Para nada es cierto que ésta técnica tarda más que las demás, tarda lo mismo, lo que sí es verdad es que no vale para todos los casos y que muchas veces ocurre que hay que hacer un "refinamiento" de dos o tres meses más, fuera del plazo acordado.

En fin, a ver cómo va todo, espero que bien, y que al final no tenga que recurrir a los tradicionales. Lo del Invasilign es un poco desesperante, la verdad. Primero te hacen pruebas en el propio dentista (radiografías, moldes y demás). Cuando dan el visto bueno, otra vez a repetir lo de los moldes para mandarlos a EEUU, ahora tengo que esperar 15 días o más en que manden la simulación, y cuando me lo enseñen y dé el visto bueno, a esperar un mes o más en que manden las férulas. En fin, a armarse de paciencia, jejeje.

Enlace al post

Pues yo me voy a poner Invasilign, de hecho estoy esperando a que manden el cliché o como se llame, la simulación que hacen previa por ordenador para ver todo el proceso de cómo quedará. La ortodoncia normal me costaba 3.600 y Invisalign me cuesta 4.500. En mi caso, que es apiñamiento, y no muy severo (tengo que alinear algunos dientes que están metidos hacia dentro y viceversa), me va muy bien. He elegido ésta técnica básicamente por comodidad, porque te los puedes quitar para comer y después te los pones, y aparte, por supuesto, por estética. Para nada es cierto que ésta técnica tarda más que las demás, tarda lo mismo, lo que sí es verdad es que no vale para todos los casos y que muchas veces ocurre que hay que hacer un "refinamiento" de dos o tres meses más, fuera del plazo acordado.

En fin, a ver cómo va todo, espero que bien, y que al final no tenga que recurrir a los tradicionales. Lo del Invasilign es un poco desesperante, la verdad. Primero te hacen pruebas en el propio dentista (radiografías, moldes y demás). Cuando dan el visto bueno, otra vez a repetir lo de los moldes para mandarlos a EEUU, ahora tengo que esperar 15 días o más en que manden la simulación, y cuando me lo enseñen y dé el visto bueno, a esperar un mes o más en que manden las férulas. En fin, a armarse de paciencia, jejeje.

yo la verdad que ese método lo desconozco. sé que en todos los casos no se puede utilizar pero si tú puedes ponertelo mejor... además que no se te va a ver nada..supongo que será muy cómodo tambien de llevar...
A mí los brackets metálicos me cuestan 1800 euros veo un poco caro eso de 3600 euros los normales pero bueno supongo que será diferente en cada boca y la forma de trabajarla .. cuando te la pongan cuentanos que tal te va vale?

:beso: :beso:
Enlace al post

La verdad es que sí, 3.600 por la ortodoncia normal es carísima, y más en mi caso, que no es grave ni complicado, al revés, facilísimo, estuve mirando en varios dentistas y el precio oscilaba entre 3.200-3.600. En el último que estuve era el que ponía el precio más caro, pero también el que más experiencia tiene en poner ortodoncias y dicho sea de paso, el que me dió más confianza y me dedicó todo el tiempo del mundo para responder a mis preguntas. Por lo que tengo entendido, en cada provincia varían mucho los precios, en Madrid, por ejemplo, están cobrando por el Invisalign de 6.000 euros para arriba y aquí en Málaga me cobran 4.500, así que fíjate la diferencia de un sitio a otro, jejeje.

Lo que me influyó en la decisión fue, como ya he dicho, en que en mi caso ni es complicado ni mucho menos, sólo se trata de sacar un pelín y meter otro poco algunos dientes delanteros, y que con el Invisalign puedes usar hilo dental, lavarte los dientes con normalidad, comer de todo... no sé, lo veo más cómodo para mi caso. Bueno, ya os contaré cuando me los pongan qué tal va. ¡Y espero que no me duela mucho!. Un besazo.

Enlace al post

A mi tb me pusieron los brackets la semana pasada....tngo 26 años, y la verdad no lo llevo nada bien...lo que es el tema del dolor y la comida esta superado (solo llevo por ahora los de arriba) pero esteticamente me veo horrorosa, no kiero salir en ninguna foto, de echo probé a hacerme un par de elllas y las he borrado...con deciros que cuando me los pusieron y me los vi me jarté de llorar (esto para mi por tonta :bate: ) y encima tampoco voy a poder solucionar del todo mi problema, que son las encias bajas...se me van a seguir viendo cuando me ria :(

Enlace al post

A mi tb me pusieron los brackets la semana pasada....tngo 26 años' date=' y la verdad no lo llevo nada bien...lo que es el tema del dolor y la comida esta superado (solo llevo por ahora los de arriba) pero esteticamente me veo horrorosa, no kiero salir en ninguna foto, de echo probé a hacerme un par de elllas y las he borrado...con deciros que cuando me los pusieron y me los vi me jarté de llorar (esto para mi por tonta :bate: ) y encima tampoco voy a poder solucionar del todo mi problema, que son las encias bajas...se me van a seguir viendo cuando me ria :([/quote']

No te pongas triste mujer!! Es un pequeño sacrificio para luego una sonrisa perfecta :) Tu has tomado la decisión de verte mejor y tienes que invertir un poco de tu tiempo.

A mi me echaron fotos la semana pasada y yo salí sonriente en todas, y me pusieron los brackets hace menos de un mes. Yo me veo rejuvenecida :D Y tengo 25 años, eh? Lo de las encías bajas, te refieres a sonrisa gingival? Eso sí que sólo se arregla con cirujía, pero las sonrisas gingivales (la mía lo es :)) también son bonitas!!

Sácate fotos, mujer!! No te avergüences ni te pongas triste, es un período más de tu vida y seguro que luego te hace gracia verte en fotos con los brackets puestos :) Sólo se vive una vez, no hay que ponerse triste por cosas como estas. Así que....

Sonríe!! : D

Enlace al post

No si me imagino que luego me reiré cuando me acuerde...pero la verdad es que llevo una semana la mar de mala...es que llevo tooooooooda la vida con los dichosos aparatos, que si los brackets de pequeña, luego el corsé para la espalda, y ahora que ya mas o menos tenia superado el tema (o eso pensaba yo) ahora me los pongo otra vez (que conste que ha sido por mi propia decision) y otra veez la autoestima por los suelos...tb es que esta semana ha sido chunga por otras cosas, lo mismo dentro de un par de dias estoy mejor :duda:

Gracias por los animos verena... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chicas cuanto tardaron a vosotras en poneros el de abajo? os los pusieron los dos juntos?

Enlace al post

No si me imagino que luego me reiré cuando me acuerde...pero la verdad es que llevo una semana la mar de mala...es que llevo tooooooooda la vida con los dichosos aparatos, que si los brackets de pequeña, luego el corsé para la espalda, y ahora que ya mas o menos tenia superado el tema (o eso pensaba yo) ahora me los pongo otra vez (que conste que ha sido por mi propia decision) y otra veez la autoestima por los suelos...tb es que esta semana ha sido chunga por otras cosas, lo mismo dentro de un par de dias estoy mejor :duda:

Chicas cuanto tardaron a vosotras en poneros el de abajo? os los pusieron los dos juntos?

A mi me los pusieron los dos juntos (la primera vez, que tenía 14 años), pero depende de la posición de los dientes. Si hay que recolocar algún diente para que muerdas bien, hasta que no se pone en su sitio no te ponen los de abajo.

Yo me los he puesto de nuevo por propia decisión :D Porque la primera vez fue un poco chapucilla...y había algunos dientes que no estaban bien puestos, que se movieron porque la retención estaba mal puesta....También supongo que en los 10 años que han pasado, las cosas de aparatos han evolucionado y mucho! Y como los quiero tener bien del todo (porque si te pones aparato, yo creo que es para "llegar hasta el final") pues no me importa llevarlos otro tiempo más :) Es una elección personal, no?

Ánimo, electrika24!! Aquí estamos para lo que quieras :beso::plas:
Enlace al post

mucho ánimo guapa verás como acabas acostumbrandote.. eso digo yo pero todavía no los tengo puestos.. pero la verad que estoy deseando de empezar.. cuanto antes empiece antes termino amos digo yo.. para mí peor es tener un hueco entre los dientes y que al sonreir se me vea el hueco que eso sí que me hace parecer tener más de 30 años me veo horrible y acomplejada así que no tiene que ser tan malo no?
esto va a ser el post de terapia :):)

Enlace al post

Ánimo guapa!! a mi me los pusieron tambien la semana pasada, el miércoles, y la verdad que ya me he acostumbrado bastante.
En cuanto a los de abajo a mi me han dicho que me los ponen en la próxima visita, dentro de mes y medio o así..
:up::up:
Enlace al post

• Create New...