Jump to content

Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Re: Brackets

El socio de mi padre era un ortodoncista bastante reputado en Espana y no tiene nada en contra de los brackets de zafiro. Lo estuvimos hablando la semana pasada, que de la invisalign y cosas asi es un megatimo, y la ortodoncia invisible lo mismo, salvo que sea alinear un poco los dientes, pero vamos que de los brackets transparentes no me hablo para nada mal. yo se lo pregunte por una de mis mejores amigas que quiere ponerse aparato y cuando toda esta porqueria acabe en mi vida es posible que yo vielva a ella. Solo por mi padre que se moria cuando me veia los incisivos centrales del maxilar inferior montados pero es que despues de tragarme la ortodoncia infantil no hubo poder humano que me convenciera de ponerme la renfe en la boca otra vez... ahora me lo estoy pensando por el...

a mis 31 primaveras la semana que viene me van a poner brackets.. serán metálicos muy a pesar mío pero poquita gente me ha recomendado los estéticos.. mi duda es que no sé como maquillarme desde ahora.. si puedo seguir maquillandome normal y corriente o debo de tener especial cuidado en algo..supongo que los labios rojos o colores fuertes quedaría la boca fatal aunque suelo usar muchos glosses o colores rositas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monfer

46

• Verena

29

• electrika24

24

• Dunixi

18

Top Foreros En Este Tema

El socio de mi padre era un ortodoncista bastante reputado en Espana y no tiene nada en contra de los brackets de zafiro. Lo estuvimos hablando la semana pasada, que de la invisalign y cosas asi es un megatimo, y la ortodoncia invisible lo mismo, salvo que sea alinear un poco los dientes, pero vamos que de los brackets transparentes no me hablo para nada mal. yo se lo pregunte por una de mis mejores amigas que quiere ponerse aparato y cuando toda esta porqueria acabe en mi vida es posible que yo vielva a ella. Solo por mi padre que se moria cuando me veia los incisivos centrales del maxilar inferior montados pero es que despues de tragarme la ortodoncia infantil no hubo poder humano que me convenciera de ponerme la renfe en la boca otra vez... ahora me lo estoy pensando por el...

a mis 31 primaveras la semana que viene me van a poner brackets.. serán metálicos muy a pesar mío pero poquita gente me ha recomendado los estéticos.. mi duda es que no sé como maquillarme desde ahora.. si puedo seguir maquillandome normal y corriente o debo de tener especial cuidado en algo..supongo que los labios rojos o colores fuertes quedaría la boca fatal aunque suelo usar muchos glosses o colores rositas..

bueno pues ya creo que está decidido porque más que nada me los ponen esta tarde así que serán metálicos.. es verdad que hay diferentes opiniones sobre los estéticos y los metálicos de efectividad son iguales.. pero sí más caros y tambien se manchan más y si se me parten son 50 eurazos cada vez que me pase.. así que alaa a la vía del tren.. :lol::lol: me ha gustao la descripción.. hay dios mío veremos a ver...
B
Enlace al post

Monfer animo!!! ya verás que vas tu mucho peor de lo que después te encuentras...si te ves unos puntitos de colores en los brackets no te alarmes...salen cuando te los cepillas la 1º vez...cuentanos luego que tal estas anda :porfavor:

Enlace al post

Monfer animo!!! ya verás que vas tu mucho peor de lo que después te encuentras...si te ves unos puntitos de colores en los brackets no te alarmes...salen cuando te los cepillas la 1º vez...cuentanos luego que tal estas anda :porfavor:

Buenoooopues ya estoy aquí... :nodigona: no me veo muy bien que digamos.. a ver os explico.. yo me esperaba tener los brackets parejitos con el arco recto y parece una montaña rusa.. además mis dientes son grandes y me los veo muy bajos los brackets yo que sé... de todas formas saliendo del dentista me eché una foto que me ehizo una amiga.. en cuanto me la mande os la pongo vale? y me decís.. ahora me pinchan un ´poco.. pero no quiero ponerme nada hasta saber cual realmente me va a hacer una herida...
Enlace al post

Buenoooopues ya estoy aquí... :nodigona: no me veo muy bien que digamos.. a ver os explico.. yo me esperaba tener los brackets parejitos con el arco recto y parece una montaña rusa.. además mis dientes son grandes y me los veo muy bajos los brackets yo que sé... de todas formas saliendo del dentista me eché una foto que me ehizo una amiga.. en cuanto me la mande os la pongo vale? y me decís.. ahora me pinchan un ´poco.. pero no quiero ponerme nada hasta saber cual realmente me va a hacer una herida...

Ahora parecen una montaña rusa, cuando tengas los dientes derechitos estarán todos rectos con el arco :D Así verás los progresos! El arco les obliga a moverse para ponerse todos parejitos. Mañana por a mañana te molestarán un poco más que ahora recién puestos.

Ánimo!! Y ya sabes, ahora 24 horas de comer cosas blanditas. :plas::plas: Si alguna parte te pincha y te roza mucho al hablar o al comer, no pasa nada por ponerse la cera, eh? No te van a regañar :)
Enlace al post

me he tomado un paracetamol por si acaso ...muchas gracias por tus consejos.. mañana procuraré comer cosas blanditas..despues lo he entendido que la cuestión es esa, intentar poner los brackets todos derechitos..ahora me está doliendo la boquera no dentro sino ya casi fuera.. y claro ahí no tengo ningún brackets.. hay diossss estoy un poquito agobiada creo que es normal por no estar acostumbrada a tener eso en la boca a ver si me pasan la foto y os la pongo y me decís...

Enlace al post

me he tomado un paracetamol por si acaso ...muchas gracias por tus consejos.. mañana procuraré comer cosas blanditas..despues lo he entendido que la cuestión es esa' date=' intentar poner los brackets todos derechitos..ahora me está doliendo la boquera no dentro sino ya casi fuera.. y claro ahí no tengo ningún brackets.. hay diossss estoy un poquito agobiada creo que es normal por no estar acostumbrada a tener eso en la boca a ver si me pasan la foto y os la pongo y me decís...[/quote']

Tu tranquila, al principio te sientes un poco rara, pero es normal, no? Tienes eso nuevo en los dientes, quizás no pronuncies bien, no hagas gestos igual...es cuestión de adaptarse :) No te tomes paracetamol sin que te duela! No es un buen hábito.

Enlace al post

Muchas gracias por tús consejos.. la verdad que esta noche ha sido algo clastofóbico no sé me he despertaode buenas aprimeras me he ido al baño con una desesperación de querer quitarmelos ufff.. y pensar dos años así me ponía peor.. pero me tranquilicé y a la cama .. y ya he dormio de un tirón... hoy duele un poco pero te haré caso no me tomaré nada.. porque amos creo que para mí era peor cuando me pusieron las gomas que ahora y la verdad es que es un dolorcito pero amos peor un dolor de cabeza o un dolor de muelas o un cortecito en la mano cuando te cortas o una caída... muy soportable el dolor...

Enlace al post

Monfer me acordé ayer un monton de ti con eso d verte los aparatos torcidos...esa sensacion tb la tuve yo el 1º dia...pero luego ya ni le echas cuenta a eso....lo que si, ponte la cera si ves que te duele, yo se que queda feo pero notas un monton de alivio...y lo del agobio...puff supongo que con el tiempo se nos irá quitando...por cierto no se si lo has puesto....te han puesto solo los de arriba o tb los de abajo? :beso:

Enlace al post

Monfer me acordé ayer un monton de ti con eso d verte los aparatos torcidos...esa sensacion tb la tuve yo el 1º dia...pero luego ya ni le echas cuenta a eso....lo que si' date=' ponte la cera si ves que te duele, yo se que queda feo pero notas un monton de alivio...y lo del agobio...puff supongo que con el tiempo se nos irá quitando...por cierto no se si lo has puesto....te han puesto solo los de arriba o tb los de abajo? :beso:[/quote']

Llevas mucho tiempo con ellos puestos?a lo mejor lo has escrito pero no me acuerdo ahora mismo :nodigona: sólo llevo los de arriba creo que por eso me sentí peor porque de pensar en tener los dos puestos.. los de arriba y los de abajo ufff que agobio pero supongo que hoy estaré mejor y mañana mucho mejor y así hasta que me acostumbre..me da un poco de verguenza porque me da la sensación que todo el mundo me está mirando los dientes uffff

Enlace al post

• Create New...