Jump to content

Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Siiiii pon fotos por favor... que eso anima más sobretodo a las que empezamos con el tratamiento.. por cierto Electrika24 tienes los dientes muy rectos no? amos por lo que yo he podido ver.

mañana me toca ir a la revisión.. querían verme a ver que tal me va a los 15 días de tener los brackets... yo estoy muy contenta..a ver que me dicen que supongo que mi dentista entenderá más y verá si ya estoy sufriendo algún cambio...por lo demás estoy muy bien y sin echarme cera porque ni me molestan ya os digo creo que me río más ahora con ellos que antes y eso que a veces veo ala gente mirarme los dientes en vez de a los ojos.... pero amos :anda-ya: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monfer

46

• Verena

29

• electrika24

24

• Dunixi

18

Top Foreros En Este Tema

Chicas!!! que nadie me habia dicho que no podia tomar curry si no queria que las gomitas se me quedasen asi........espero que se kite :porfavor: xq sino pufffff ahora si que voy dando el cante :duda: ....

Monfer tu no tenias dentista esta semana??? por cierto si te cambian el arco comentale que te lo recorten bien, que a mi me lo recortaron 2 veces y aun asi me pincha jo..

Enlace al post

hola Electrika pues síiii tuve el dentista el lunes... y sólo era para ver si todo iba correctamente... pero cual ha sido mi sorpresa que no se han movido casi los dientes.. dice que tengo unas encías sanas y los dientes muy duros y está costando que se queden sueltos.. me ha dicho que el diente tengo que verlo de forma literal moviendose como si se me cayese.. pero que no me preocupara que no se cae sólo se mueven.. pero a mí no se me mueven ni nada..

Así que me ha puesto la cita dentro de cuatro semanas porque el arco va haciendo el efecto en 6 semanas, despues de ese tiempo el arco deja de hacer su función es curioso el funcionamiento de los arcos eh??
Gracias electrika por avisar sobre los terminales de los arcos se lo diré porque sí es molestoso la verdad.. a tí ya te lo han cambiado? la segunda vez que te cambian el arco es igual de molestoso que la primera vez o mejor?

Y gracias por avisar sobre el curry ... porque a mí no es que me guste demasiado pero suelo hacer pollo al curry.. lo comeré un día antes de que me cambien el arco....
:wink: :wink:

Enlace al post

hola Electrika pues síiii tuve el dentista el lunes... y sólo era para ver si todo iba correctamente... pero cual ha sido mi sorpresa que no se han movido casi los dientes.. dice que tengo unas encías sanas y los dientes muy duros y está costando que se queden sueltos.. me ha dicho que el diente tengo que verlo de forma literal moviendose como si se me cayese.. pero que no me preocupara que no se cae sólo se mueven.. pero a mí no se me mueven ni nada..

Así que me ha puesto la cita dentro de cuatro semanas porque el arco va haciendo el efecto en 6 semanas, despues de ese tiempo el arco deja de hacer su función es curioso el funcionamiento de los arcos eh??
Gracias electrika por avisar sobre los terminales de los arcos se lo diré porque sí es molestoso la verdad.. a tí ya te lo han cambiado? la segunda vez que te cambian el arco es igual de molestoso que la primera vez o mejor?

Y gracias por avisar sobre el curry ... porque a mí no es que me guste demasiado pero suelo hacer pollo al curry.. lo comeré un día antes de que me cambien el arco....
:wink: :wink:

Enlace al post

Monfer que tienes que verte los dientes literalmente moviendose?????????? :o pues no se hija....a mi no me han dicho eso desde luego pero ya se sabe que cada medico es un mundo...
Lo del arco a mi me lo cambian cada 4 semanas, y si que molesta cuando te lo cambian....no en si el arco sino el poner y quitar las gomitas...puffff te entran ganas de quitarle los alicates al tio :lol: y luego notas los dientes " mas apretaos" como al principio, pero luego se te va pasando....

Enlace al post

Chicas!!! que nadie me habia dicho que no podia tomar curry si no queria que las gomitas se me quedasen asi........espero que se kite :porfavor: xq sino pufffff ahora si que voy dando el cante :duda: ....

Monfer tu no tenias dentista esta semana??? por cierto si te cambian el arco comentale que te lo recorten bien, que a mi me lo recortaron 2 veces y aun asi me pincha jo..

jajjaj electrika, a mi me paso con un liquido para las yagas, que es del color del vetadine, pero no me acuerdo como se llama. Ahora utilizo pansoral, que es una crema transparente y encima me va mucho mejor.
Enlace al post

´PUes sí hija eso me han dicho... que se tienen que mover.. soltar del sitio para poder moverse de echo me estuvo moviendo diente por diente y ni siquiera se movía un poquito... pero no sé porqué a mí no me los cambian hasta dentro de 6 semanas..

Como tú dices cada dentista es un mundo así que a confiar en ellos se ha dicho.. no nos queda otra ..cuando te ponen los de abajo?

Enlace al post

´PUes sí hija eso me han dicho... que se tienen que mover.. soltar del sitio para poder moverse de echo me estuvo moviendo diente por diente y ni siquiera se movía un poquito... pero no sé porqué a mí no me los cambian hasta dentro de 6 semanas..

Como tú dices cada dentista es un mundo así que a confiar en ellos se ha dicho.. no nos queda otra ..cuando te ponen los de abajo?

Pues el 2 de Julio...justo cuando empiezo las vacaciones....que bien mirado no está mal, vaya a ser que me den guerra y asi por lo menos estoy en casa....supongo que a ti no te cambian el arco antes xq tienes la encia mas dura y los dientes tb...yo los tengo bastante endeblitos con decirte que con solo mirarlos se me pican...
Enlace al post

• Create New...