Jump to content

Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Re: Brackets

Pues monfer te entiendo, yo stoy mas o menos como tu, a mi me los pusieron hace 3 semanas y haber, en cuanto a las molestias fisicas se te pasan en 3 o 4 dias, luego vas con el miedo del puedo comer esto o lo otro, se me despegaran si me lavo los dientes mas de la cuenta...si sales a comer siempre llevate un cepillito xq eso si, la comida se te pega en el arco que es un gusto, y con el dedo no te debes dar....yo tb llevo nada mas que los de arriba de momento, y tb pienso ¿si ahora me veo asi como voy a estar cuando me pongan tb los de abajo?, todavia no me he echo ninguna foto, bueno si, pero las borré....en fin que por lo menos en mi caso es mas el agobio estetico que otra cosa....y ya se que con mi edad no deberia agobiarme, pero lo hago, incluso en las relaciones con mi pareja, me da la sensacion de que me está mirando el aparato...

Esto va a acabar pareciendo una terapia de grupo....... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monfer

46

• Verena

29

• electrika24

24

• Dunixi

18

Top Foreros En Este Tema

Pues monfer te entiendo, yo stoy mas o menos como tu, a mi me los pusieron hace 3 semanas y haber, en cuanto a las molestias fisicas se te pasan en 3 o 4 dias, luego vas con el miedo del puedo comer esto o lo otro, se me despegaran si me lavo los dientes mas de la cuenta...si sales a comer siempre llevate un cepillito xq eso si, la comida se te pega en el arco que es un gusto, y con el dedo no te debes dar....yo tb llevo nada mas que los de arriba de momento, y tb pienso ¿si ahora me veo asi como voy a estar cuando me pongan tb los de abajo?, todavia no me he echo ninguna foto, bueno si, pero las borré....en fin que por lo menos en mi caso es mas el agobio estetico que otra cosa....y ya se que con mi edad no deberia agobiarme, pero lo hago, incluso en las relaciones con mi pareja, me da la sensacion de que me está mirando el aparato...
Esto va a acabar pareciendo una terapia de grupo :lol:[/quot

Tambien son metálicos?a ver yo no me veo muy fea esque me noto rarísima e incomoda... y la verdad es que sí.. parece terapia de grupo pero míra menos mal... te notas ya algún cambio en los dientes? en cuanto me pasen las fotos os paso una para que veais como tengo los dientes con los brackets.

Enlace al post

Chicas, yo he llevado brackets linguales (por la parte de dentro del diente) durante unos 2 años y medio. Y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, busqué un ortodoncista que trabajara esta técnica porque yo soy muy maniática con mi físico y creía que me iba a acomplejar llevar brackets aunque fueran estéticos... ahora lo pienso y aunque no me arrepiento, pienso que con los estéticos hubiera tenido suficiente y me habría gastado menos...

Me los pusé con 26 años y os recomiendo a todas las que dudeis en haceroslo aunque tengais 25, 30 o 50 años, ya vereis cuando os los quiten!!, vais a estar todo el día :lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas, yo he llevado brackets linguales (por la parte de dentro del diente) durante unos 2 años y medio. Y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, busqué un ortodoncista que trabajara esta técnica porque yo soy muy maniática con mi físico y creía que me iba a acomplejar llevar brackets aunque fueran estéticos... ahora lo pienso y aunque no me arrepiento, pienso que con los estéticos hubiera tenido suficiente y me habría gastado menos...

Me los pusé con 26 años y os recomiendo a todas las que dudeis en haceroslo aunque tengais 25, 30 o 50 años, ya vereis cuando os los quiten!!, vais a estar todo el día :lol::lol::lol:

Lo malo de los linguales es que, igual que el invisalign, no todo el mundo puede llevarlos, depende de la boca que tengas :) Qué suerte tuviste!! Yo no puedo, no tengo espacio al morder para llevarlos, así que a mi me tocan por fuera. Pero he visto fotos en la clínica de los linguales y sí que es verdad que no se notan nada :)
Enlace al post

Monfer me acordé ayer un monton de ti con eso d verte los aparatos torcidos...esa sensacion tb la tuve yo el 1º dia...pero luego ya ni le echas cuenta a eso....lo que si' date=' ponte la cera si ves que te duele, yo se que queda feo pero notas un monton de alivio...y lo del agobio...puff supongo que con el tiempo se nos irá quitando...por cierto no se si lo has puesto....te han puesto solo los de arriba o tb los de abajo? :beso:[/quote']

Llevas mucho tiempo con ellos puestos?a lo mejor lo has escrito pero no me acuerdo ahora mismo :nodigona: sólo llevo los de arriba creo que por eso me sentí peor porque de pensar en tener los dos puestos.. los de arriba y los de abajo ufff que agobio pero supongo que hoy estaré mejor y mañana mucho mejor y así hasta que me acostumbre..me da un poco de verguenza porque me da la sensación que todo el mundo me está mirando los dientes uffff

Pues que miren!!!!!!!! Yo me paso el día sonriendo, que les quede bien claro que por mucho que me miren, no voy a dejar de enseñar los dientes :dientes::dientes::dientes:

Ya verás que con los días vas mejor, en una semanilla ya verás que estás completamente adaptada :D

Enlace al post

Lo malo de los linguales es que, igual que el invisalign, no todo el mundo puede llevarlos, depende de la boca que tengas :) Qué suerte tuviste!! Yo no puedo, no tengo espacio al morder para llevarlos, así que a mi me tocan por fuera. Pero he visto fotos en la clínica de los linguales y sí que es verdad que no se notan nada :)

Si... más que de la boca, depende del arreglo que necesites. Yo tengo una boca hiper pequeñita sin espacio para nada y sin embargo pude llevar linguales, tenía las palas (para entendernos) y un colmillo para dentro (muy para dentro) en la arcada superior; con lo que los brackets linguales eran muy indicados para mi caso, ya que es más fácil "empujar desde dentro" que "tirar desde fuera".

Y no se notan nada de nada... pero... necesitas un par de semanas de transición, porque al rozar la lengua con los brackets, te la haces polvo, y hay letras que no puedes pronunciar con normalidad como la S o la R... yo me tiré una semana leyendo en alto en casa hasta que conseguí pronunciarlas bien :nodigona:
Enlace al post

Yo creo que eso de pensar que nos miran los dientes nos pasa a tod@s!! pero es que también piensas: eso es porque hago algo raro.. y la verdad que los primeros días me lo decían, que hacía moínes raros con la boca.. jejej pero es acostumbrarse, yo ya llevo casi 2 semanitas!! y cada día me doy menos cuenta la verdad.. dentro de un mes me pondrán los de abajo.
Y por cierto, tambien me los vi muy torcidos :lol:
Os subí una foto, no se si la habreis visto.. :duda: estara por la pag 3 o 4 del post creo..
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que eso de pensar que nos miran los dientes nos pasa a tod@s!! pero es que también piensas: eso es porque hago algo raro.. y la verdad que los primeros días me lo decían, que hacía moínes raros con la boca.. jejej pero es acostumbrarse, yo ya llevo casi 2 semanitas!! y cada día me doy menos cuenta la verdad.. dentro de un mes me pondrán los de abajo.
Y por cierto, tambien me los vi muy torcidos :lol:Os subí una foto, no se si la habreis visto.. :duda: estara por la pag 3 o 4 del post creo..
:up::beso::beso::beso:

Yono veo la foto guapa ... por cierto notas cierto cambio ya? o es muy precipitado?
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...