Jump to content

Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Re: Brackets

Monfer es normal que ahora te los veas asi, ya te digo que a mi me pasó igual...mis puntitos de los brackets eran rojos y amarillos (que patriotico :lol: )pero como habrás visto se quitan en cuanto te los lavas....

Lo de que si noto cambios...pues debes ser que yo me veo todos los dias xq la verdad es que no mucho :( , la verdad es que si los tienes bajos, pero será xq necesitas tenerlo asi no?

Prometo que me voy ha hacer una foto y la voy a poner para solidarizarme contigo :D como hoy me voy de viaje hasta el jueves en cuanto venga te la pongo vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monfer

46

• Verena

29

• electrika24

24

• Dunixi

18

Top Foreros En Este Tema

Pero yo las gomitas no las tengo por ahora, no sé si en la proxima visita, que me ponen los de abajo, me los pondrán o no, ya preguntaré..
La boca la sigo notando rara, pero ya cada vez mejor :up: en cuando me noto que me roza alguno me coloco un pegote de seda de ortodoncia de la que te dan, y va muy bien!
Así los tengo yo, los de abajo cada uno pa un lao..
[spoiler:2ygjqt2m]2kA2SimcEAOHueiYCCoEBMP9FKmwqvY93Sl_YyM2b829izfTgRUXjBHX[/spoiler:2ygjqt2m]

Me cito, para que veais las fotos, al final era en la pág 7 ,me parece.. aunque yo los que tengo peor son los de abajo en los que aun no los llevo :nodigona:
Pues la verdad es que aún no me he notado nada, solo eso, que ya me voy acostumbrando a llevarlos :)
Que tal tu primer día?? Yo los primeros días si que usaba cera, quizás en exceso.. pero mejor eso que heriditas.. :up:
Enlace al post

sigo sin ver la foto... ande andará :) en la página 7 no veo nada..
La verdad es que no lo llevo mal.. muy rara me noto pero empieza a rozarme mucho en el brackets que tiene muela es decir donde está el arco y me he tenido que echar cera y no veas que alivio..por lo demás bien..
Yo tambien he notado que los brackets sobretodo de las paletas están muy bajos los demás están más bien en el centro del diente... quizás es porque ahí es donde realmente tiene que hacer la fuerza para ponerlos derechos.. hay yo que sé.. es conclusión mía eh? pero bueno... para ser el primer día está la cosa bien... :)

Enlace al post

La verdad es que no lo llevo mal.. muy rara me noto pero empieza a rozarme mucho en el brackets que tiene muela es decir donde está el arco y me he tenido que echar cera y no veas que alivio..por lo demás bien..
Yo tambien he notado que los brackets sobretodo de las paletas están muy bajos los demás están más bien en el centro del diente... quizás es porque ahí es donde realmente tiene que hacer la fuerza para ponerlos derechos.. hay yo que sé.. es conclusión mía eh? pero bueno... para ser el primer día está la cosa bien... :)

Pulsa sobre spoiler, en donde me he citado :up:
Ya veras que cada día mejor, yo ya con cuidadito hasta como frutos secoss que son mi perdición!! :lol:
pero eso sí, los primeros días cosas blanditas, y lo del cepillado, también poco a poco mejor, que al principio me daba hasta cosa por si se despegaban.. :nodigona: Lo que sí observo, no sé si serán cosas mías.. es que tengo los dientes más amarillos.. :duda: igual son paranoias eh, pero es la sensación que me dan..
Enlace al post

Pulsa sobre spoiler, en donde me he citado :up:
Ya veras que cada día mejor, yo ya con cuidadito hasta como frutos secoss que son mi perdición!! :lol:
pero eso sí, los primeros días cosas blanditas, y lo del cepillado, también poco a poco mejor, que al principio me daba hasta cosa por si se despegaban.. :nodigona: Lo que sí observo, no sé si serán cosas mías.. es que tengo los dientes más amarillos.. :duda: igual son paranoias eh, pero es la sensación que me dan..

Ya hija mía que torpe soy yo para estas cosas. los dientes de arriba los tienes muy bien.. como tú dices los de abajo un poco torcidos yo tambien los tengo así o peor.. verás que bonita sonrisa vas a tener...despues de todo esto.
Mis dientes esque son amarillos no hay manera de emblanquecer espero que no se me amarilleen más :bate:
Enlace al post

Monfer ! no es para tanto! jeje, yo también tuve esa especie de montaña rusa, acoplándose el arco a cada posición del diente así que no te preocupes que "feo" no está.

Yo sonreía más con los brackets puestos que cuando no los tenía y tenía los dientes mal...(porque sabía que me "ocultaban" el mal posicionamiento).

Enlace al post

Monfer ! no es para tanto! jeje, yo también tuve esa especie de montaña rusa, acoplándose el arco a cada posición del diente así que no te preocupes que "feo" no está.

Yo sonreía más con los brackets puestos que cuando no los tenía y tenía los dientes mal...(porque sabía que me "ocultaban" el mal posicionamiento).

han pasado tres días y me sigue doliendo ya es menos presión y más dolor...es un pocodesesperante la verdd ufff.. hoy no lo llevo tan bien pero bueno... el siguiente arco que te ponen es diferente?cada arco hace una función?
Enlace al post

Bueno un poquitito de paciencia que al principio es más molesto....procura estar ocupada y hacer cosillas para que se " te olvide" el asunto.

Los arcos se diferencian en el grosor (por lo que yo se, que es lo que da más fuerza o menos), yo creo que estuve con el mismo grosor siempre, solo que te lo van cambiando o te lo cortan según vayan sobrando los extremos o faltando (según el caso) según se vayan moviendo los piños.

Enlace al post

¡Guapiii! Yo también llevo brackets y no son estéticos. La primera vez que me vi con ellos delante de un espejo me puse a llorar..., ¡¡me veía tan horrible!!, pero ahora llevo ya casi 2 años con ellos (¡creo que ya me queda poquito!) y ya hace muchísimo tiempo que ni me doy cuenta de nada. El mal trago lo pasé muy al principio, luego ya nada... ¡Ahora tengo los dientes tan bien puestecitos! Lo único que me molesta es que la comida se lía..., ¡pero qué feliz soy con mis nuevos dientes! Y ya no me veo fea ni nada, es que a veces ni me los veo, jajaja :D Verás como esto pasa pronto, y para cualquier cosa... ¡aquí estoy! ¡Muas!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...