Jump to content

Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Re: Brackets

Ya estoy animada, o casi :meapunto: lo que estoy es dándole vueltas a todo, porque me conozco...

Y tengo una pregunta:

A qué clínica (o como se diga) acudir? cómo saber si es de confianza? :duda: me recomendaron hace tiempo una, peeeeero todas las que fueron allí, cuando les quitaron el aparato, tenían los dientes hacia fuera, en plan caballo, me explico? :nodigona: eso se debe a cómo tenían los dientes ellas (cosa que no recuerdo) o qué? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monfer

46

• Verena

29

• electrika24

24

• Dunixi

18

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, en esta semana me ire al dentista para que me ponga una masilla o lo que sea en mi diente roto y que me mande una funda para dormir, para no morder tan fuerte.
Me hice unas fotos a la muela que tengo rota y no se ve que el roto se haya metido en la encia, asi que bien.

Me cobrara 100 eurazos minimo...pfffff en fin, que remedio

Enlace al post

ana de verdad me alegro muchisimo has tenido suerte.. ya te digo que lo mío ha sido rarísimo a casi nadie le pasa esa rotura tiene mucha mala suerte pero en fín... por ahí me he decidido a tener ortodoncia.

onlytime pues míra la verdad que entré mucho en foros donde participaban dentistas y la verdad es que hay muchas discrepancias con respecto a clínicas dentales vitaldent y otras franquicias... a mí sinceramente nunca me han convencido y tengo amigas no han tenido muy buenas experiencias pero eso es otro tema.... yo siempre aconsejo ir a dentistas que te recomienden amigos familiares etc... como tú dices los que te han hablado no te convencen... pues sigue preguntando.. a mí cuando se me romió el diente no paraba de preguntar vecinas amigas familia no paré hasta que me recomendaron la que tengo y la verdad que al día de hoy estoy muy contenta y su especialidad es implantes y ortodoncia así que mejor que mejor... si tienes dudas ya sabes anímate guapa que veras que merece la pena... además hoy día llevar ortodoncia está de moda :nodigona:

Enlace al post

yo tambien he llevado ortodoncia y estoy contentisima con el resultado, de lo unico que me arrepiento es de no habermela puesto antes, pero estaba con un dentista que no tenia mucha idea y no me la recomendó, me dijo que hasta que no me salieran las muelas del juicio no me podia poner braquets, así que despues de mucho esperar (porque las muelas del juicio niisquiera han asomado....) me decidí a ir a una clínica especializada en ortodoncia, alli me dijeron que podia ponermelos perfectamente y estoy contentisima de haber ido allí y pedir una segunda opinión, porque laverdad es que los dentistas que hacen un poco de todo en su consulta (empastes, ortodoncia, implantes...) pues digo yo que sabran menos que uno que solo hace ortodoncia, ya sabeis quien mucho abarca poco aprieta...
creo que tengo por aqui alguna foto, si las encuentro os las enseño

Enlace al post

onlytime pues míra la verdad que entré mucho en foros donde participaban dentistas y la verdad es que hay muchas discrepancias con respecto a clínicas dentales vitaldent y otras franquicias... a mí sinceramente nunca me han convencido y tengo amigas no han tenido muy buenas experiencias pero eso es otro tema.... yo siempre aconsejo ir a dentistas que te recomienden amigos familiares etc... como tú dices los que te han hablado no te convencen... pues sigue preguntando.. a mí cuando se me romió el diente no paraba de preguntar vecinas amigas familia no paré hasta que me recomendaron la que tengo y la verdad que al día de hoy estoy muy contenta y su especialidad es implantes y ortodoncia así que mejor que mejor... si tienes dudas ya sabes anímate guapa que veras que merece la pena... además hoy día llevar ortodoncia está de moda :nodigona:

Muchas gracias, veré a quién pregunto :D
Enlace al post

ana de verdad me alegro muchisimo has tenido suerte.. ya te digo que lo mío ha sido rarísimo a casi nadie le pasa esa rotura tiene mucha mala suerte pero en fín... por ahí me he decidido a tener ortodoncia.

Yo conozco a una muchacha que trabaja en vitaldent, le pregunté y me dijo que ni se me ocurriera ponérmelos allí.. :nodigona: no me dijo el porqué.. a la que fuí es porque me la recomendaron mis primos que están los dos con aparatos, aunque ellos son más peques.
Enlace al post

Me stais acongojando con el vitaldent...mas que nada xq yo me los he puesto en uno.... :cry: yo en principio no tengo quejas....pasa como en todas las franquicias (supongo no lo se) que como cada una es de su padre y de su madre contrata a quien quiere y me imagino que gente chunga habrá....pero :porfavor: espero que tb gente buena....mira que si despues de lo que estoy pasando ahora es una caca??? :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
rosadepitimini

Yo me puse ortodoncia con Vitaldent.
Con la clínica de Granada, ningún problema. El profesional que me atendió es de 10. Tiene su consulta particular por las tardes y por las mañanas pasa consulta en Vitaldent.
No tengo ni un pero. Si no me diera fatiga, os pondría mi antes y mi después...espectacular. Y eso que tenía 26 o 27 años y unos dientes de película de terror.
Con la clínica de Marbella todo lo contrario. Lo peor de lo peor.
Esto de las franquicias es como todo. Hay profesionales fabulosos y otros de puñetera pena...

Enlace al post

Yo me puse ortodoncia con Vitaldent.
Con la clínica de Granada, ningún problema. El profesional que me atendió es de 10. Tiene su consulta particular por las tardes y por las mañanas pasa consulta en Vitaldent.
No tengo ni un pero. Si no me diera fatiga, os pondría mi antes y mi después...espectacular. Y eso que tenía 26 o 27 años y unos dientes de película de terror.
Con la clínica de Marbella todo lo contrario. Lo peor de lo peor.
Esto de las franquicias es como todo. Hay profesionales fabulosos y otros de puñetera pena...

Totalmente de acuerdo :up:
buenooo hoy me tocan las gomas entre los dientes., que según dicen no es algo muy cómodo...
Enlace al post

buenoooo
PUes ya me han puesto las gomas.. y la verdad es que no es tan incomodo como me creía ha costado meterlas entre las muelas porque los tengo muy apretados pero por lo demás ha ido muy bien ya he comprado el cepillo de dientes la pasta de ortodoncia y la masilla de cera para que el lunes lo tenga todo listo cuando me pongan los brackets...la verdad que estaba dudando en comprar la pasta de dientes ¿porqué es importante que sea especial de ortodoncia? el enjuague bual no lo he comprado.. tambien debe de ser especial ortodoncia??

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...