Jump to content

Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamadedos

3

• moniqueen

3

• nguillen72

3

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26

lo vi en otro foro y antes de leer la noticia pense "que majo, habra donado semen para la abuela", aunque de todas formas, tener un hijo a esa edad, 72 años, no lo veo muy normal...

Jo, pero al leerlo, me he quedado :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia... esto es repugnante. Espero que sea un "fake" porque de lo contrario... a mi que me cuenten lo que quieran, que estarán todo lo enamorados que les de la gana, pero no puedo evitar que me parezcan un par de enfermos y sentir asco y repugnancia cuando me planteo la situación...

Enlace al post

:down::down::down::down::down:no se abre en enlace...pero esto huele a bulo que te cagas.......si es verdad y se puede quedar una señora tan mayor embarazada ya no veremos ,de todas formas si hubiera algo de verdad en la noticia,me pareceria un afalta de cabeza tener un hijo con esa edad,no creo que sea bueno para nadie..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...