Jump to content

Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26

a las que no podeis ver el enlance, quitad la parte de mundo recetas

pandi la vieja no se queda preñada es un vientre de alquiler, pero igualmente no me lo creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamadedos

3

• moniqueen

3

• nguillen72

3

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

madre mia y encima es su nieto de verdad...lo que hace la peña para cojer dinero...es una pena.....huele a bulo!!!!!!!! :down::down:ya lo he podido abrir el enlace....

Enlace al post

:lol::lol: Leches que me mondo, esto ye imposible, imaginar a la abuela peñi y cada contracción se le escape la dentadura, si el cebollino lo tiene que tener más seco........por favor no me dejeis ser ordinaria.

Enlace al post

Y como sa kedao preá cn 72 años? si hay gente cn 40 k ya les da miedo no vaya a ser q salga el niño malo?? Entre q son abuela y nieto y la edad q tiene les va salir una cosa mas rara :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Y como sa kedao preá cn 72 años? si hay gente cn 40 k ya les da miedo no vaya a ser q salga el niño malo?? Entre q son abuela y nieto y la edad q tiene les va salir una cosa mas rara :nodigona::nodigona::nodigona:

fanyyyyyyyyyyyyyyyy que no te enteras contreraaaaaaaasssssssssssssss :lol::lol::lol::lol: que no sa kdao preñada la vieja, que han cogido un vientre de alquiler
Enlace al post

:lol::lol: Leches que me mondo' date=' esto ye imposible, imaginar a la abuela peñi y cada contracción se le escape la dentadura, si el cebollino lo tiene que tener más seco........por favor no me dejeis ser ordinaria.[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: q me parto :lol::lol::lol::lol:
como dice pandi con tol pavo seco :lol::lol::lol:
me huele a cuento :down::down:

Enlace al post

Es que es ... me falta un emoticono vomitando o con cara de asco... La abuela sera la madre del niñ@, pero tambien su bisabuela. Y el padre tambien sera el sobrino del niño, vamos que va a ser el padre de su tio. Que follon...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...