Jump to content

NUEVOS COLORES ESSIE

Puntuar este tema:

Safira

Recommended Posts

Hola chicas, os cuelgo a continuación los colores nuevos de Essie, a ver que os parecen:
717-Lapis%20ofLuxury-bot.jpg
717- Lapis of luxury
718-PlayaDelPlatinum-bot.jpg
718- playa del platinum
719-SplashofGrenadine-bot.jpg
719- Splah of Grenadine
720-Turquoise%20&%20Caicos-bot.jpg
720 Turquoise & Caicos
ResortColl10_Header_back.jpg
Todos son de está colección.

Bueno por mi experiencia de comprar a través de internet tengo que deciros que en las fotos los colores suelen aparecer un par de tonos más claros.

A mi los que más me gustan son el 717-719-720, creo que caeran el mes que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVOS COLORES ESSIE

y ¿nos podrías decir dónde los compras por internet? :)

Muchas gracias!

Hola Verena, yo los compro en la web de todomanicura.com es una web española y hace casi un año que compro. Nunca he tenido ningún problema con ellos, además van publicando ofertas, ahora mismo hay una de que compras 6 esmaltes a legir y te regalan un neceser (te sale cada esmalte a 5 euros y pico). También recibí un correo de ellos que este mes por una compra de 40 euros te regalan un neceser.

No solo tienen los esmaltes Essie, sinó que tienen muchos más productos: cremas, tratamientos de uñas y pies, maquillaje para ojos y labios, cremas para el cuerpo, decoraciones de uñas, uñas postizas, etc.

Te animo a que la visites y me cuentes que te parece.

Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: NUEVOS COLORES ESSIE

Pues esperar que acaban de colgar en la web todomanicura los nuevos colores de la colección de este verano, aquí os los cuelgo
721-DemureVixen.jpg
721-Demure Vixen

722-HauteAsHello.jpg
722- Haute as hello

723-KnockoutPout.jpg
723 Knockout Pout

724-MissMatched.jpg
724 Miss Matched

725-PrettyEdgy.jpg
725 Pretty Edgy

726-Vermillionaire.jpg
726 Vermillionaire