Jump to content

embarazo con seguro privado o SS en madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: embarazo con seguro privado o SS en madrid

Hola quería comentar que en la clinica belen ya solo suben el nido a los niños cuando nacen por cesarea si es parto natural permanecen con la mama.
La ss es muy importante cuando el bebe tiene una patologia grave o es muy prematuro, sino las clinicas privadas cuentan con todos los medios necesareos. La clinica belen tiene uvi y aceptan a prematuros desde las 32-33 semanas sin ningun problema.
Lo coherente es decidirse por una de las dos opciones y llevarlo solo en un sitio xq aunque parezca que es ideal hacerse las pruebas por duplicado no es lo normal.
Mucho animo y buena suerte.

Pues yo lo llevo por dos dos sitios y estoy encantada, me da mucha tranquilidad porque me confirman los diagnósticos y me tranquiliza mucho!!!!

En la clinica belén se llevan al bebé 4 horas por protocolo cuando nace, sea de lo que sea, mi amiga ha dado a luz hace unos meses alli y así fue y si no quieres no se lo llevan al nido. Que por cierto el nido se paga aparte del seguro. (ha tenido alli a sus dos hijos uno por cesarea y el otro parto natural)

Mi gine atiende los partos en la clinica Belén pero yo tengo casi seguro que lo tendré por la SS.

Que dificil es elegir un sitio cuando se tienen varias opciones...por lo menos para mi!!! :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PelusayNano

6

• pandinata

5

• Pickles

5

• mamadedos

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo empecé llevándolo por los 2 (cuando has tenido un aborto anterior por muchas revisiones que te hagan siempre parecen pocas), las analíticas solo me las hacía por privado, y el peque nacio en el 12 de octubre, hospital que yo recomiendo muy mucho.
Mi consejo si te apetece llen¡varlo por los 2 hazlo, si solo por privado, se trata de que hagas lo que mas te tranquilice.
Besotes

Enlace al post
anitaalacocina

HoLa,pelusaynano yo soy de madrid y sin dudarlo lleve el embarazo por seguro privado y todo fue genial cada mes me hacian ecografias y si tenia algun problemilla llamaba a la clinica y enseguida me atendian y luego di a luz en la clinica la milagrosa,y se portaron genial conmigo y con el nene.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...