Jump to content

Propongo..........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Propongo..........

*Se pone un solo hilo para las votaciones de cada mes, un hilo que se va cambiando de nombre segun el mes, pero que siempre queda arriba?

* Se pone un indice de Novelas, otro de Historia, otro de Policiaca, otro de Romantica...?

:beso:

Esto no lo entiendo Kriek, ni votaciones ni las propuestas creo que necesiten un hilo fijo, yo me referia a un hilo fijo con enlaces a los libros que leemos cada mes, agruparlos en un hilo

En cuanto al otro hilo me refiero a los libros que sin ser lectura del club si se comentan, hace unos meses lei Criadas y Señoras, no lo lei en el club pero si aproveche el hilo abierto para comentar mi lectura

Mira, he recopilado esta mañana cada libro que se ha leido y comentado aunque fuera brevemente, ahora es facil porque solo hay 8 páginas de foro, lo que pretendo es que si alguien quiere leer algo que ya se ha leido y comentado pues que no tenga que andar buscando por todas la páginas y pueda leer lo que otras lectoras ya han comentado y si quiere aprovechar ese hilo para sus comentarios, a la vez ese hilo subiria y se daria oportunidad a mas gente de considerarlo como posible lectura

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=364686&st=0&sk=t&sd=a&start=10

Samararia ya lo habia considerado pero yo no habia visto el hilo y estaba perdido, solo es necesario que Nacho lo fije y después podemos editarlo todas las veces necesarias, a mi me surgió anoche buscar un libro que ya habiais leido y me volvi loca para encontrarle por eso mi proposiciñon de dejarlo fijo

Opinar que os parece
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, vale, Solsol, te habia entendido que ademas del Hilo Indice de libros comentados, tambien se habia hablado de un hilo fijo de votaciones para el club de lectura. No se de donde me lo he sacado, la verdad...

A mi me parece bien, ya me extranya que no lo tuvieramos todavia, porque recuerdo efectivamente que Samararia lo habia propuesto al principio del sub-foro.

El segundo punto que ponia yo era una pregunta: se va a hacer UN solo hilo indice, donde se vayan colgando todos los links a los libros comentados, o se va a hacer un hilo indice por genero; novela, policiaca, romantica...

Esto ultimo es mejor, pero no lo veo realista, la verdad... Sobre todo cuando los libros combinan varios generos (policiaca y de misterio/ historica y esoterica...)

Ahora si me he explicado? Porque a veces me pongo obtusa, de verdad...

Besos.

Enlace al post

Kriek, lo más sencillo sería hacer un índice por títulos y junto a él poner el género (o géneros) :)

Solsol, ¿lo vas a dejar en el hilo que has puesto? yo abriría un nuevo hilo solo para ésto, para que el índice no esté en la segunda página, que habrá gente que no lo vea... :nodigona:

Enlace al post

Net: me parece mejor lo que dices; un solo hilo, y que sea uno nuevo.

No pensais tambien que deberia ser un hilo sin comentarios?

Lo digo para que no se pierda la informacion de los links, entre medio de todos los comentarios.

Ah! Off Topic: Net. Increible pero cierto. Se me complico la vida, tu ya sabes lo que quiero decir. Luego, cuando se me vuelva a centrar la cabeza te lo cuento. Va a estar para el lunes, eso seguro, pero lo de esta manyana es ya la repera limonera, ya lo contare, si para de darme vueltas la cabeza...

Besos.

Enlace al post

Chata, no te preocupes, que si no es esta semana es la siguiente, si lo único que necesitaba era saber si dejarle hueco o si te lo habías pensado mejor. Mira, fecha, 16 de mayo, ¿te parece bien? que tampoco es para que te agobies :)

Y gracias :beso:

Y a lo de que no haya comentarios, me parece estupendo. No se si estando cerrado se podría editar, se podría preguntar a Nacho o poner notas en mayúsculas y en colores como hacemos en WW para que la gente no escriba (Algo así)

Enlace al post

Deberia ser solo el indice, sin comentarios

Añadiré el autor y el genero de la novela, se puede ir depurando poco a poco

Yo creo que dos hilos fijos, uno para el club y otro para las demás novelas

Os parece?

Despues miro lo que ha puesto Net del foro de dietas que ahora tengo que terminar la comida

La semana que viene lo dejamos terminado y preguintamos a Nacho

Os parece bien?

Enlace al post

Si, pero seria mejor que no se escribieran comentarios en ese/esos hilo/s, que si no se perderia la informacion, no?

Por mi si.

Ahora, hay que pensar:

*Se pone un solo hilo para las votaciones de cada mes, un hilo que se va cambiando de nombre segun el mes, pero que siempre queda arriba?

* Se pone un indice de Novelas, otro de Historia, otro de Policiaca, otro de Romantica...?

Me parece unas ideas geniales yo voto que si..... :up::up::up::up::dientes::dientes:

De esta ultima manera se podria tener toda la info recogida.

Besos.

Enlace al post

A mi me parece perfecto todo lo que estais diciendo, ya había comentado en el post de enlace a miniclubs que quedaría mejor abrir un nuevo post que dejarlo en el que abrí yo, que tiene comentarios y los enlaces se han quedado en la segunda página :)

Enlace al post
  • Create New...