Jump to content

esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Puntuar este tema:

imported_dúnia

Recommended Posts

imported_dúnia

Hola, quería probar algun esmalte de OPI y estoy un poco perdida me podeis recomendar alguno? yo he estado mirando y me gusta JADE IS THE NEW BLACK y SUZI SAYS FENG SHUI no se que os parecen? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

yo solo tengo un par, pero me encanta uno que tengo que se llama Cherry Chutney, creo que es de la coleccion India, y es un cereza negra con chispitas moradas preciosssooooo
y tambien tengo uno de la cole suede, que no es que me guste ni me disguste, pero me mola porque tiene una textura muy ruaraaaa, queda como aterciopeladoooo

Enlace al post

yo solo tengo un par, pero me encanta uno que tengo que se llama Cherry Chutney, creo que es de la coleccion India, y es un cereza negra con chispitas moradas preciosssooooo
y tambien tengo uno de la cole suede, que no es que me guste ni me disguste, pero me mola porque tiene una textura muy ruaraaaa, queda como aterciopeladoooo

Enlace al post

I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos' date=' son taaan bonitos :guapa:[/quote']

aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!! :lol: soy una friki!

Enlace al post

I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos' date=' son taaan bonitos :guapa:[/quote']

aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!! :lol: soy una friki!

Lo has visto?? Es preciosísimo!!! Casi lo gasté entero y ya al final no sé si lo dejé mal cerrado que se me terminó secando :cry: (a alguna más se os ha secado un esmalte de OPI? :duda: )

Enlace al post

Lo has visto?? Es preciosísimo!!! Casi lo gasté entero y ya al final no sé si lo dejé mal cerrado que se me terminó secando :cry: (a alguna más se os ha secado un esmalte de OPI? :duda: )[/quote:7shpx8yc]

:lol::lol::lol: , no no lo he visto, pero solo leyendote ya me has convencido!!!! :lol:

Enlace al post

Jajaja, entonces espérate a verlo... miraaaaa! (Lo necesitas... :D )
Fotos que he encontrado en google, se aprecia bien el color aunque lo puedes dejar más claro o más oscuro según las capas (una ó dos)
mnotreallyawaitress.th.jpg
opi2.th.jpg

Enlace al post
  • Create New...