Jump to content

nombres de bebes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s a ver si podeis ayudarme, es que por el google no se encontrarlo, busco alguna pagina de nombres de bebes que digan un nombre con varios significados, ains no se si me explico, por ejemplo de han dicho que Ian es Juan, pues yo busco equivalentes a Ana, me explico?? muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas dos páginas tal vez te ayuden :beso:http://www.tuparada.com/nombres/

http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

Jana

Nombre Femenino de origen Hebreo.
Regalo de dios.

Análisis por numerología del nombre Jana
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...