Jump to content

Cantidades de comida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cantidades de comida

Jajajaja, siii, si estaban buenísimas.

(Lo cuento, porque es cotilleo del msn): resulta que esta mañana saqué las hamburguesas del congelador y esta noche mi padre me dice que él no las quiere, que están caducadas. No había manera de que entendiera que la fecha de caducidad que pone en el paquete de hamburguesas frescas no sirve si las congelas. Nada, al final no se las ha querido comer :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo hago. Cuando le doy papillas, porque ya son de LM. Con el puré, porque a él le gusta la teta de postre y mama bastante. Con la papilla, depende, a veces sí le doy antes teta, a veces después y otras le pongo leche mía con la fruta :)

Enlace al post

Yo también creo que come estupendamente. El mio también antes comía mucho más, yo también me asustaba! jeje pero ya va comiendo un poco menos, sobre todo desde que le están saliendo los dientes, porque está molesto.

Enlace al post

No lo hago. Cuando le doy papillas' date=' porque ya son de LM. Con el puré, porque a él le gusta la teta de postre y mama bastante. Con la papilla, depende, a veces sí le doy antes teta, a veces después y otras le pongo leche mía con la fruta :)[/quote']

yo tb le ponia lm en la de frutas en vez de zumo :up::up::up:

Enlace al post

Yo creo que come estupendamente, pero si quiere un poco más, tampoco le dejes con las ganas, pobre.
:lol:

De todas formas, a ver qué te dice el pediatra, pero hay niños que comen mucho y otros que comen poco. Los tuyos, por lo que veo, se de buen comer :wink:

Enlace al post

Cada niño es diferente, los hay que comen mucho y los hay que casi no comen. No te preocupes, tu dale de comer cuando tenga hambre y la cantidad que quiera comer. El solito sabe regularse, igual que tu. ¿a que no mides y pesas los alimentos que tomas? (bueno, salvo casos de dietas y cosas de esas). Pues lo mismo con la comida del niño.

Mi niña come como un pajarito, como se suele decir, y en cambio el niño come todo lo que le pongas y a la media hora ya tiene hambre de nuevo....y los dos se están criando fenomenal y sanitos.

Enlace al post

Yo creo que come muy bien y no lo veo excesivo. :duda:

Por lo que dices la verdura de mediodía no lleva carne, así que eso es un aguachurri :lol::lol::lol: y luego por la tarde le das la fruta que hombre, si le metes plátano lleva calorías, pero si le echas naranja, manzana o pera, pues también es agua sobre todo, así que es normal que quiera comer más.

De todas formas, si quieres salir de dudas, dale más cantidad y si ves que luego no quiere tomar leche, ya sabes que debes darle menos, pero si sigue tomando con las mismas ganas, pues eso que se lleva en el cuerpo.

Ojalá tuviera yo la misma preocupación con el mío, porque llevo ya un año con el tema comida que... :frito:

Enlace al post

Yo creo que come muy bien y no lo veo excesivo. :duda:

Por lo que dices la verdura de mediodía no lleva carne, así que eso es un aguachurri :lol::lol::lol: y luego por la tarde le das la fruta que hombre, si le metes plátano lleva calorías, pero si le echas naranja, manzana o pera, pues también es agua sobre todo, así que es normal que quiera comer más.

De todas formas, si quieres salir de dudas, dale más cantidad y si ves que luego no quiere tomar leche, ya sabes que debes darle menos, pero si sigue tomando con las mismas ganas, pues eso que se lleva en el cuerpo.

Ojalá tuviera yo la misma preocupación con el mío, porque llevo ya un año con el tema comida que... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...