Jump to content

Yo tambien tengo un bichito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, como me picasteís con el bicho, para el dia de la madre me regalaron uno, lo que con unos dias de adelanto.
No he puesto nada, porque aún lo tengo casi sin pañales y sin tiempo para hacerme con él.
Supongo que os iré preguntando.
Solo he empezado a leer un poco en él y la verdad es que para llevártelo fuera de casa es una maravilla lo poco que pesa.
Es un Papyre 6.0 2º Edición, creo que es el mismo que tiene Solsol.
Iré mirando vuestros post para poder aprender.
Tambien me descargué el Calibre que comentabais y es una maravilla.
Muchas gracias por vuestroos consejos, que aunque de momento no haya dicho nada, os leo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo tambien tengo un bichito

Pues a mi tambien me regalaron un Sony para el día de la madre. Yo les decía las "ventajas" que leía en vuestro foro... y con la disculpa del día de la madre "se lo pedi"... y me salio bien.

Ahora estoy leyendo Asesinatos en Manhattan... a ver qué tal.

:up::up::up:

Enlace al post

Bienvenida al maravilloso mundo de la lectura digital :up:

Muchas gracias Net.
Lo que si pienso es que cuando me vaya de vacaciones será una gozada no ir cargada con tanto peso y más conforme se están poniendo las compañias aéreas.
:beso::beso:
Enlace al post

Pues a mi tambien me regalaron un Sony para el día de la madre. Yo les decía las "ventajas" que leía en vuestro foro... y con la disculpa del día de la madre "se lo pedi"... y me salio bien.

Ahora estoy leyendo Asesinatos en Manhattan... a ver qué tal.

:up::up::up:

:lol::lol::lol: Ha colado, igual que yo.
Es que estos foros son vicio puro y duro, si te metes en uno malo y si entras en otro peor.
Ya me contarás que tal el libro.
:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...