Jump to content

RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR

yo tb quieroo :D por cierto aunque votemos a la que le toque en el orden de la lista, acordaros de hacerlo por lo menos tres semanas, una antes de las 15 primeras para que toque una vela, otra entre 16 y 35 para el paraguas y otra entre 36 y 50 para la camiseta jejejej

hay que aprovechar

besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lau_rober

45

• olipope

27

• norica

20

• silvyagv

10

Top Foreros En Este Tema

yo tb quieroo :D por cierto aunque votemos a la que le toque en el orden de la lista, acordaros de hacerlo por lo menos tres semanas, una antes de las 15 primeras para que toque una vela, otra entre 16 y 35 para el paraguas y otra entre 36 y 50 para la camiseta jejejej

hay que aprovechar

besines

Los votos son sólo para la cena... lo demás lo ganas automáticamente si estás en los 50 primeros...
Enlace al post

Hola chicas, que contenta estoy, han elegido dos de mis piropos los de gananones Ahora de esos 30 que han elegido ellos tiene que decir la gente los que le gustan y a los 10 que más "Me gustan" tengan le dan a elegir el premio que quieran del catálogo.

¿Me podéis ayudar? Estos son mis piropos, el 7 y el 28.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5606327&id=371974251928&fbid=445955256928
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5606348&id=371974251928&fbid=445955406928

Solo teneis que pinchar en "Me gusta" en cada uno de ellos una única vez por cuenta de facebook del 1 al 9 de junio.

Muchísimas gracias a todas.

Lau_rober, ¿puedes incluir los dos enlaces en el recopilatorio de la primera página? :wink:

Ahora me toca a mi registrarme y votaros a vosotras, que este fin de semana no tuve tiempo y ayer fue el día de Castilla-La Mancha y tampoco pude hacer nada... :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...