Jump to content

RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR

:plas::plas::plas::plas: LAU que trabajazo gracias :plas::plas::plas:
Votadas chicas-dentifrico :lol::lol::lol::lol: LAU la tuya no me dejo dice que ya te vote :down::down:
Votadas chicas-taladro 8)8)8) NORICA tampoco me dejo votarte a ti :down::down:
Votadas chicas-facebot :D:D:D:D TODAS O.K. :up::up:
Votada chica-pescanova SHIREM. voto n.18 ayer vote a Norica, mañana me voto yo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ojo que hay una chica muy destacada y no es del foro

http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 Fernando Churriana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lau_rober

45

• olipope

27

• norica

20

• silvyagv

10

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: LAU que trabajazo gracias :plas::plas::plas:
Votadas chicas-dentifrico :lol::lol::lol::lol: LAU la tuya no me dejo dice que ya te vote :down::down:
Votadas chicas-taladro 8)8)8) NORICA tampoco me dejo votarte a ti :down::down:
Votadas chicas-facebot :D:D:D:D TODAS O.K. :up::up:
Votada chica-pescanova SHIREM. voto n.18 ayer vote a Norica, mañana me voto yo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ojo que hay una chica muy destacada y no es del foro

http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 Fernando Churriana :beso::beso:

Enlace al post

Gracias lau-rober por facilitarnos el trabajo :D:beso::beso:

He votado todo lo que podía porque en Black and Decker ya no me deja hacerlo :( y en Pescanova hoy me toca shirem. Y en facebook ya no puedo votar más al igual que en licor del polo que me dice que ya he votado :(

Mucha suerte a todas chicas

Enlace al post

Gracias lau-rober por facilitarnos el trabajo :D:beso::beso:

He votado todo lo que podía porque en Black and Decker ya no me deja hacerlo :( y en Pescanova hoy me toca shirem. Y en facebook ya no puedo votar más al igual que en licor del polo que me dice que ya he votado :(

Mucha suerte a todas chicas

Enlace al post

votadas todas menos facebook, que mañana cuando tenga mas tiempo lo hago y norica por qe tengo qe registrarme y en un rato me voy a trabajar, de pescanova como estoy registra cada dia votare a una, mañna vuelvo a votar y voto las qe me faltan :up:

Enlace al post

votadas todas menos facebook, que mañana cuando tenga mas tiempo lo hago y norica por qe tengo qe registrarme y en un rato me voy a trabajar, de pescanova como estoy registra cada dia votare a una, mañna vuelvo a votar y voto las qe me faltan :up:

Enlace al post

Solo he podido votar a las chicas-dentifrico :lol::lol::lol:
Las chicas -taladro me dicen que todas estan ya votadas, asi que suerte.
Pescanova, ayer vote a SHIREM voto.18 asi que hoy me tocaba a mi voto 29. A NORICA le toca mañana, pero vas sobra. aunque ojo con un par de chicas que no se de donde han salido pero a SHIREM Y MI no va adelantando de una manera que :bate::bate::bate::bate:http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 Fernando Churriana
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy a que chica de pescanova toca votar??? :duda:

Pues depende de aquien votaras ayer, yo por ejemplo he votado a NORICA :up::up::up::up: mi voto el 45, SHIREM y YO, vamos un pelin detras pero vamos aguantando como jabatas :lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Para la forera que se ha llevado el bolso, creo que es NOEMI
Bueno voy a votar a ver que me dejan votar hoy :beso::beso::beso::beso:http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 Fernando Churriana

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...