Jump to content

RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 189
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lau_rober

45

• olipope

27

• norica

20

• silvyagv

10

Top Foreros En Este Tema

Re: RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR

La mañana está siendo fructífera :D

Me ha dejado votar a todas las compis de licor del polo y a todas las de black and decker :D

Hoy voté a norica en Pescanova... hasta cuándo se puede votar??? No había finalizado ya???

En facebook sólo se puede dar una vez en me gusta y ya dejé dos comentarios...

Y también pude votar a todos los niños del casting :D

Pues eso que ha ido muy bien hoy.

Mucha suerte a todas :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ronda de votos completada.Chicas no os olvideis de votar a los peques y Cisco' date=tu foto me ha encantado :dientes:Olipope te mando un privi.

Muchas gracias por votar y me alegro que te haya gustado la foto. Yo hice la ronda de votaciones esta mañana desde el trabajo, esta tarde la repito desde el ordenador de casa.

Por cierto, yo también pensaba que lo de Pescanova ya había terminado, en las bases ponía hasta el 17/05/2010, ¿os seguimos votando?
Enlace al post

Ronda de votos completada.Chicas no os olvideis de votar a los peques y Cisco' date=tu foto me ha encantado :dientes:Olipope te mando un privi.

Muchas gracias por votar y me alegro que te haya gustado la foto. Yo hice la ronda de votaciones esta mañana desde el trabajo, esta tarde la repito desde el ordenador de casa.

Por cierto, yo también pensaba que lo de Pescanova ya había terminado, en las bases ponía hasta el 17/05/2010, ¿os seguimos votando?

Pues yo diria que no a ver lo que dicen las compis....

Necesito que me voteis que he entrado muuuuu.... tarde

http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908
Enlace al post

Borralos guapa que la suerte ya esta echada. :beso:

Ok, pues ya estan borrados, a ver si hay suerte aunque bueno segun contestaron a los emails de reclamación... :nodigona:

Pero bueno elegian tambien ellos a unos pocos ganadores no?? A ver si podeis ser vosotras 3 o sino por lo menos alguna :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...