Jump to content

¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

15

• Booni

6

• brownie

6

• Ana_86

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Pero para estos descuentos es necesario tener la tarjeta del CI????? :duda:

SABRI, pues a esa respuesta si que no se contestar, nunca me la había planteado.... :duda: , como siempre pago con tarjeta, desde secula seculorum, no me había parado a pensar si los descuentos estos especiales son para todos los usuarios, con o sin tarjeta.....a ver si alguna te comenta algo... :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay madreeeee que me va a dar un "infarto potinguil" :lol::lol: Uffff, voy a empezar a hacer lista.... uy, creo mi tarjeta del Corte Ingles ha salido corriendo de la cartera y se escapa por la acera :lol::lol: .... Bueno, Mac cae seguro (ya que espero una paleta vacía, y va siendo hora de estrenarse en el universo Mac...sí, sólo tengo un gloss :nodigona: ) y Bobbi también (mmmmm, quizá unos shimmerbrick.... :duda: ), quizá algo de la cole Terracota de Guerlain.... bueeenoooo, quieta parada que ya estoy gastando la extra antes de tiempo!!! :sinunduro::lol::lol:

Enlace al post

CHISPI; por dior , controola a esa bestia Parda potinguera que llevas dentro, te imagino con los ojos en blanco y poseida por la revista de Secretos de Belleza, la cual aun no tengo, que rabiaaaaaaaaaaaa, ademas hace un ventarron que no puedo ni salir a buscarla, cachis mis muelas!!!! :grrr:

Enlace al post

Siii, asín tal cual estoy :herida: . Yo la revista la he visto en Internet, aunque sin mucho detenimiento, porque si no aparte del maqui, empiezo a "necesitar" cositas de La Praire, Sisley.... :sinunduro: . Ayyyy, lo que más rabia me da es no poder tener ningún Nars cerca :cry: , también le hincaba los dedos de mala manera 8)

Enlace al post

Gracias niñas ( Chispilla y Torli) ....sois muy amables por poner al alcance de mi vista un abanico de tentaciones, ejem, ejem, no se si daros un besito o decir a Nacho que os banee....jejejeje :wink: :lol:

Luego la echaré un ojo ( a la revistita virtual) tranquilamente, mientras hago la digestión y me pilla con la sangre en otros lados y no en la cabeza.... :burla:

Enlace al post

• Create New...