Jump to content

ALTURA DE LA CAMA.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ladyblue

5

• naacheetee

5

• edellita

3

• wash

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

:o:o iba a abrir un post preguntando algo parecido,tb lo quiero pasar a la cama porq lleva una semana durmiendo en el carricoche porq es echarlo a la cuna y parece q haya alfileres.... :nodigona: y una vez se puso de pie y se lanzo al vacio :herida: menos mal q no se hizo nada pero el susto fue tremendo..
yo queria preguntar a las q usais las sabanas fantasma q tal van!porq esta mañana las he estado viendo en mothercare y me ha dado agobio solo de verlas y con lo movido q es victor,pues no se si se agobiara o le ira bien...y si no se puede caer,esas cosillas.... :nodigona:
naacheetee :lol::lol::lol: alpinista dice :lol::lol::lol:

por mucho que se mueva no se va ha agobiar yo el mio acaba todos los dia durmiendo al reves y metido en la sabana fantasma y cuando se despierta se pone de pie para llamarme asi que tiene espacio para rodar eso si sin el peligro de caerse....

yo la compre cuando tenia 9 meses y ahora la sigue usando y la verdad es que yo estoy super tranquila por que se que le meto y no se cae moverse pues si se da hasta con la pared por que se pone sentado y claro luego cuando se duerme pues va el golpe pero vamos que el agobiado no esta duerme super agustito y siempre tapadito...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o iba a abrir un post preguntando algo parecido,tb lo quiero pasar a la cama porq lleva una semana durmiendo en el carricoche porq es echarlo a la cuna y parece q haya alfileres.... :nodigona: y una vez se puso de pie y se lanzo al vacio :herida: menos mal q no se hizo nada pero el susto fue tremendo..
yo queria preguntar a las q usais las sabanas fantasma q tal van!porq esta mañana las he estado viendo en mothercare y me ha dado agobio solo de verlas y con lo movido q es victor,pues no se si se agobiara o le ira bien...y si no se puede caer,esas cosillas.... :nodigona:
naacheetee :lol::lol::lol: alpinista dice :lol::lol::lol:

por mucho que se mueva no se va ha agobiar yo el mio acaba todos los dia durmiendo al reves y metido en la sabana fantasma y cuando se despierta se pone de pie para llamarme asi que tiene espacio para rodar eso si sin el peligro de caerse....

yo la compre cuando tenia 9 meses y ahora la sigue usando y la verdad es que yo estoy super tranquila por que se que le meto y no se cae moverse pues si se da hasta con la pared por que se pone sentado y claro luego cuando se duerme pues va el golpe pero vamos que el agobiado no esta duerme super agustito y siempre tapadito...
Enlace al post

gracias por todas vuestras opiniones :beso:
yo la verdad es que lo de la sabana fantasma lo veo un poco agobiante y con lo que se mueve este :nodigona: pero veo que las que la teneis os va fenomenal, lo mismo la compro :duda:
respecto a lo de dormir en la cama de abajo lo veo mucho follon porque la de abajo no compre el colchon asi utilizo el hueco para guardar mas trastos :lol: como de momento no me hacia falta, entonces seria una historia sacar la cama quitar trasto bajar el colchon de arriva :anda-ya: bufff demasiao follon :nodigona: , yo habia pensado ponerle en los pies en forma de barrera el colchon de la cuna de viaje para que haga un poco de barrera pero a mi lo que mas miedo me da es que le de por escalar y se me tire de cabeza :( o por ahi o por la parte de la barrera es que es un terremotin para dormirse :lol::lol::lol:
bueno de momento este finde lo dejo dormir el la cuna y el lunes probare a que haga la siesta en la cama durante 3 o 4 dias y si veo que vamos bien ya lo pasare por la noche :cry::cry: ya os ire contando :up:
gracias a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ladyblue la verdad que genial :dientes: el tio se quedo tan campante por la noche estuvo un rato jugando en la cama como hacia en la cuna y cuando se canso a dormir....ya he desmontado la cuna de mi habitación ahora la encuentro hasta rara :lol: tanto tiempo alli.
ademas el tio se lo pasa bomba como tiene tanto sitio....yo al final la sabana fantasma no la voy a comprar porque creo que este ya sabe que hay altura y se asoma y mira pero no intenta nada :nodigona:
te veo lanzada a pasar a Victor a la cama :plas: ya me contaras :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro un monton nacheete que arnau esta bien en su camita, esque yo creo que terminar harto de la cuna y cuando ven la camita tan grande, duermen mejor.
marcos ahora ya tiene mucha confianza en la cama y sabe bajar solo, subir todavia no, pero no creo que le falta mucho :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...