Jump to content

MAGNETOHEALTH

Puntuar este tema:

salli26

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que visito este foro, lo mío realmente es la cocina y soy asidua allí. Pero ahora necesito vuestra opinión.
Padezco de muchos problemas de huesos y tengo contínuos dolores, me han hablado muy bien de las máquinas estas de magnetoterapia, he visto una que venden en Amaco y, la verdad me dan bastantes buenas referencias, pero claro antes de hacer una inversión tan grande me gustaría saber si alguien de vosotros la tiene y que tal le va.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: MAGNETOHEALTH

Me imagino lo caro que debe costar esas maquinas pero los beneficios pueden ser duplicados sin mayor esfuerzo.
Yo me he informado mucho sobre la curacion con imanes y creo que esto es mas practico y economico.
Este es el link para el blog de imanes: http://curacionconimanes.blogspot.com/2010/01/bajar-de-peso-con-biomagnetismo-2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BiomagnetismoCuracinConImanes+%28BIOMAGNETISMO%3A+CURACIÓN+CON+IMANES%29
Espero que te pueda ayudar de algo.
Un cordial saludo,

Gino

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola,

He leido tu post y creo que mi experiencia os puede ayudar. Como en vuestro caso mi madre tenia dolores de huesos, como casi todas las mujeres de su edad, ya sabeís los huesos despues de 3 embarazos se quedan huecos :(.
Hace tiempo oimos hablar de las máquinas de magnetoterapia y aunque es muy cara decidimos que valía la pena intentarlo porque la pobre mujer lo estaba pasando fatal.
Estuvimos buscando sitios donde comprarla y sobre todo que nos la financiaran ya que son unos 1000€ de aparato.
Estuvimos llamando a varios sitios y el que más confianza nos dio fue http://www.gangahogar.com, tienen todas las máquinas de magnetoterapia (magnetohealth, bio life, magnetofield) y además te la financian sin intereses.
En cuanto llego empezamos a darle sesiones a mi madre y tras un par de semanas el resultado fue increible, no os voy a decir que se puso a pegar saltos, pero los dolores prácticamente desaparecieron y pudo volver a hacer una vida casi normal, con las limitaciones propias de una mujer de 75 años.
Yo no se si curará todas las cosas que dicen, pero en nuestro caso concreto valio la pena.
Espero que os sirva de ayuda.

Un beso

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Magenoterapia

Hola,
en respuesta a tu pregunta, te comento que hace unas tres semanas que mi madre compró la máquina. Ella tiene muchos dolores de huesos por la osteoporosis, además de artrosis y más cosillas; y desde que se da las sesiones está muchísimo mejor, la máquina no cura, pero alivia mucho y creo que eso ya es más que suficiente, pues ella tiene el estómago mal después de tantos años tomando pastillas para los dolores. A ella la visitaron en casa, le dieron una sesión y le explicaron todo lo referente al funcionamiento y programas de la máquina.

Es cara, pero se la financiaron a un cero por ciento de interés; yo al principio estaba muy reacia a que la comprara (no me creo nada y con la de timos y cosas raras que hay por ahí....) pero investigando por internet vi que es efectivo y lo mejor es verla a ella que día a día se encuentra mejor y como se da las sesiones mientras duerme, se levanta mucho más descansada y aliviada.

Un saludo.

PD, si alguien quiere el tlf. donde la compró, que me lo pida por privi.

Enlace al post
  • Create New...