Jump to content

URGENTE PEDOFILOS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

4

• Angela08

4

• Ardid

3

• Pistacheta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: URGENTE PEDOFILOS!!!

Cuando envias un e-mail tienes tres opciones:

1. PARA. Las direcciones que pongas en este casillero las puede ver tooodos a los que envies el e-mail.
2. CC. Con copia
3. CCO. Abreviatura de CON COPIA OCULTA.Las direcciones que pongas aqui no puede verlas nadie. De esa manera se evita el que te lleguen mails de personas que sólo son amigos de los amigos de tus amigos....
Si me equivoco que alguien me lo diga porque yo siempre lo hago asi para evitar que las direcciones de mis amigos vayan pululando por la red :nodigona:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Muy bien explicado y ojalá hubiera mucha gente que lo supiera y lo utilizase. Nos evitariamos que nuestras direcciones fuesen de mano en mano.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos, ¿quién nos garantiza que esa información es cierta? Entiendo que, por precaución, no nos unamos al grupo e incluso se pueda enviar la dirección a la web de la policia, para que puedan investigar, pero de ahí al "ciberlinchamiento" hay un poquito de diferencia.

Es que yo soy de las que piensan que la información que viene de internet hay que ponerla TODA en cuarentena :duda:

Enlace al post

Por eso yo puse lo de "lo dejo por si acaso" es que es un mensaje que me han mandado al facebook y claro!! no sé si será verdad pero por si acaso...ahí está la información.
Con pasar de ese grupo!!!
Pero de todas formas yo no sabía lo que han contado las compis de la pagina para denucias y a mi me ha llegado al facebook no al correo electronico, vamos que no ha sido una cadenas de esas que suelen hacer por msn....

Yo desde luego por si acaso en cuarentena No, desterrada dejo yo esa pagina o grupo!!! :enfermo:

Cualquiera se fia!!! :nodigona:

Enlace al post

Avisar de estas cosas está muy bien, y denunciarlas todavía mejor, pero la única forma de evitar que nuestros hijos acaben siendo víctimas de estos degenerados es que NUNCA colgueis fotos suyas desnudos en ninguna web, foro, red social... o las envieis por mail, ni siquiera a vuestros amigos y familiares y, si lo podéis evitar, no les desnudeis en sitios públicos (eso incluye playas, piscinas, gimnasios...) El ingenio de estos monstruos para hacerse con este tipo de material no tiene límite, y creedme que sé de lo que hablo.
Supongo que a la mayoría de vosotras ni se os ocurre hacer esas cosas, pero cuando llega el verano todavía se ven muchos niños desnuditos en la playa, a mí se pone la carne de gallina!!! Y encima luego van y las cuelgan en la red... una total irresponsabilidad.

Perdonad el sermón, pero es que estos temas me cabrean muchísimo.

Besitos.

Enlace al post

Avisar de estas cosas está muy bien, y denunciarlas todavía mejor, pero la única forma de evitar que nuestros hijos acaben siendo víctimas de estos degenerados es que NUNCA colgueis fotos suyas desnudos en ninguna web, foro, red social... o las envieis por mail, ni siquiera a vuestros amigos y familiares y, si lo podéis evitar, no les desnudeis en sitios públicos (eso incluye playas, piscinas, gimnasios...) El ingenio de estos monstruos para hacerse con este tipo de material no tiene límite, y creedme que sé de lo que hablo.
Supongo que a la mayoría de vosotras ni se os ocurre hacer esas cosas, pero cuando llega el verano todavía se ven muchos niños desnuditos en la playa, a mí se pone la carne de gallina!!! Y encima luego van y las cuelgan en la red... una total irresponsabilidad.

Besitos.

Enlace al post

Besitos.

Pues yo creo que una cosa es tener cuidado y otra dejar que estos enfermos nos neuroticen. ¿Qué de malo hay en que un niño de dos años corretee desnudo en la playa? Nada. ¿Tiene algo erotizante? No, salvo para un colectivo de enfermos mentales. ¿Debemos cambiar nuestra mirada hacia ese niño?

Mi opinión es que no. Si empezamos a cambiar la mirada que tenemos sobre las cosas porque haya delincuentes/enfermos, al final no saldremos a la calle y no tendremos libertad para nada :(

Eso no quita tener cuidado con lo que hacemos, pero aquí también corremos el peligro de, para sentirnos más seguros, sacrificar nuestra libertad.

Es mi opinión :herida:
Enlace al post

Pues yo creo que una cosa es tener cuidado y otra dejar que estos enfermos nos neuroticen. ¿Qué de malo hay en que un niño de dos años corretee desnudo en la playa? Nada. ¿Tiene algo erotizante? No, salvo para un colectivo de enfermos mentales. ¿Debemos cambiar nuestra mirada hacia ese niño?

Mi opinión es que no. Si empezamos a cambiar la mirada que tenemos sobre las cosas porque haya delincuentes/enfermos, al final no saldremos a la calle y no tendremos libertad para nada :(

Eso no quita tener cuidado con lo que hacemos, pero aquí también corremos el peligro de, para sentirnos más seguros, sacrificar nuestra libertad.

Es mi opinión :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...