Jump to content

os va bien el foro????

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• koraima1

7

• Ana_86

5

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: os va bien el foro????

A mi eso me paso hace un par de dias, que tarde 1hora en poder meterme...luego ya posteriormente las veces que se me ha colgado...
Hoy por ejemplo no me da problmas, pero toquemos madera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hoy y ayer me esta yendo bastante bien.....toco madera....porque días atrás esto era una merienda de negros....se ve que solo podian entrar 4 , el servidor no daba para mas!!! :porfavor: que no se me cuelgue virguencita! 8)

Enlace al post

Si Anita, haciendo fuerza, que tengo otro foro colgado, y me da ansiedad si se me cuelga tambien este....amos, amos......Me llamo ANA y soy una FOROADICTA empedernida.....será malo???? :lol:

Enlace al post

A mi también me va mal a ratos... ayer peor que hoy, aunque hoy a veces tarda bastante en cargar....

Bueno, foroadictas somos muchas ehhhhhhh, asi que no creo que sea malo!!! Y si es malo tiene cura, unos cuantos potis y yasta!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Eso Sabri, una salidita y yastá.....pero con este airazo no me atrevo ni asomarme al quicio de la puerta.....me está matandoooooo, ademas es que hasta veo flotar las esporas del olivo, de la hierba y de todo lo que tiene esporasssssssssss, achisssss, achisss, solo de imaginarlo me da el cosquilleo....!!! mira que tengo que ir al CI, pero ná....que no voy ni a la de 3. :cry:

Enlace al post

Eso Sabri' date=' una salidita y yastá.....pero con este airazo no me atrevo ni asomarme al quicio de la puerta.....me está matandoooooo, ademas es que hasta veo flotar las esporas del olivo, de la hierba y de todo lo que tiene esporasssssssssss, achisssss, achisss, solo de imaginarlo me da el cosquilleo....!!! mira que tengo que ir al CI, pero ná....que no voy ni a la de 3. :cry:[/quote']

No, si al final te va a venir bien que haga aire... bueno, le ira mejor a tu bolsillo!!!! :lol::lol:
La verdad es que con el aire que hace no apetece ni salir a comprar potis, y si encima el foro se cuelga.... vaya día!!!

Enlace al post

• Create New...