Jump to content

os va bien el foro????

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: os va bien el foro????

yo ahora llevo un rato que este no me da error... el de vogue no me ha dado error en todo el dia, y el youtube me va lentiiiiiiiisimo...estoy subiendo un video que normalmente tarda hora y media con el internet inalambrico, y hoy va por 5 horas... no digo mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• koraima1

7

• Ana_86

5

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

POr no irme creo que no me va ni el Hotmail.....llevo como 3 horas sin recibir ningun correo, que rarisisimo!!!!! :duda:

En cambio ayer me llegaban las notificaciones del foro por cuadriplicado :o , era tremendo, se me petó la bandeja de entradaaaaaaaaaaa!

Enlace al post

Cagontó lo que se menea :evil: a mí me va mal de hace días, se queda clavado, ni patrás, ni palante :frito: dijo Nacho que estaban instalando un no sé qué de no sé cuantos (qué bien me entero, eh? :lol::lol: )

En fin, paciencia... quien la tenga, claro, así que ya me estáis dando un poco 8)

Enlace al post

POr no irme creo que no me va ni el Hotmail.....llevo como 3 horas sin recibir ningun correo, que rarisisimo!!!!! :duda:

En cambio ayer me llegaban las notificaciones del foro por cuadriplicado :o , era tremendo, se me petó la bandeja de entradaaaaaaaaaaa!

Ay ay ay....Anadelik!! ¿Usando hotmail? Si es horriiiiiiiiiible!!!! Es de lo peorcito que hay en correos, ¿has probado a hacerte uno de gmail? Es mucho más fácil de usar y distrae mucho menos, mucho mejor ordenado :D
Enlace al post

Verena, jamía, si es que la tengo cariño a la cuenta de hotmail, son tantos años conmigo!!! :lol::lol:

Tambien tengo cuenta en gmail, la tengo un poco reservada, para que no se me llene , pues en hotmail tengo 4000 y pico correos sin leer, y en el gmail solo 300 y pico....tambien tengo yahoo, pero esa ni la uso.....será por cuentas, si son por la patilla!!!!!!! :lol: ojala fueran asi los potis del Aucoin! :burla:

POr hablar antes, dior me ha castigado, me daba error y mas error.......vaya como está el patio.

ONLY; creo que Nacho comentó que estaban adosando-instalando un 4º servidor... :duda:

Enlace al post

ONLY; creo que Nacho comentó que estaban adosando-instalando un 4º servidor... :duda:

Ves? yo he dicho algo de instalar, pues por ahí va la cosa... 8)

:D:D si a mi lo dijo en la kedada que iba ha tocar, pero no tanto, nachete no toqueteessssssssssssssssss mas
Enlace al post

Ves? yo he dicho algo de instalar, pues por ahí va la cosa... 8)

:D:D si a mi lo dijo en la kedada que iba ha tocar, pero no tanto, nachete no toqueteessssssssssssssssss mas
Enlace al post

• Create New...