Jump to content

os va bien el foro????

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: os va bien el foro????

aqui tambien hace bastante vientecillo, y los vulanicos esos dichosos del olivo se meten en toda la casa con solo abrir un poco la ventana...

Yo tambien soy FOROADICTA!!! :lol::lol::lol::lol:
Si no hubiera sido por este foro, yo no seria ahora ni la mitad de feliz que soy...y todo gracias a mis niñas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• koraima1

7

• Ana_86

5

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi también me fue mal el otro día que además fue el día que me registré, pero no me ha vuelto a pasar.

Se que no viene a cuento, pero necesito ayuda! Quiero poner unas fotos de unos chuches de labiales de nyx, pero no se como subir las fotos... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Ultimamente van muchos foros a la remanguillé, no se si es que lso servidores quieren hacer el agosto y se ponen "bravos".....como no se muy bien el funcionamiento de lso servidores me imagino de todo....jo!!!
A mi me va bien, pero no tenteis al diablo....que como me de eso de "error internal" me da un jamacuco, :grrr: jejejjej!

EL YT tambien me va fatalllll....ya puestos a quejarnos dejo mi queja!!! que le pasa tambien al YOUTUBE???? :pelea:

Enlace al post

A mi también me fue mal el otro día que además fue el día que me registré, pero no me ha vuelto a pasar.

Se que no viene a cuento, pero necesito ayuda! Quiero poner unas fotos de unos chuches de labiales de nyx, pero no se como subir las fotos... :duda::duda::duda:

Para subir una foto, puedes usar el buscador del foro y buscar "como subir una foto", porque ya ha salido muchas veces :)

Por ejemplo, aquí viene muy bien explicado:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=60&t=318012

:up:
Enlace al post

Y sí, este foro tiene bastantes problemillas, a mi me sale continuamente lo del error 500 Internal Server Error. Estarán cambiando algo, porque da ese fallo desde hace poco, y supongo que por eso también va lento.

Enlace al post

Y sí' date=' este foro tiene bastantes problemillas, a mi me sale continuamente lo del error 500 Internal Server Error. Estarán cambiando algo, porque da ese fallo desde hace poco, y supongo que por eso también va lento.[/quote']

Si ese es el error que me sale y para la postre no me llegan los temas suscritos al correo que ya me lo arreglo Nacho el otro dia y volvemos a las mismas :frito: que luego para seguir los temas tardas la tira :cry::cry::cry:

Enlace al post

UY! pues yo debo ser una de las "mimaditas" del Sr.Nacho, o de sus servidores jejejejeje, de momento ni un solo "error internal server"..... :burla::lol: .( ahora me van a castigar y no me dejaran entrar hasta nueva orden :dientes: )

Van también mal el de Vogue , el de MQC, y el YT....esto debe ser una alineación de los planetas , qeu se han confabulado para hacernos la puñeta!

Enlace al post

• Create New...