Jump to content

Para Flopsy

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

14

• apolina3

5

• misseri44

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Para Flopsy

De veras me alegro Flopsy que al final hayas podido arreglar esa situacion, y ahora a empezar con buen pie el tema de tus babies morados, que ya tengo ganas de verlos y "probarlos" en cuanto te sea posible.

Como comentas que te vas la semana que viene, si no te es posible mirar antes todo el tema de los mensajes y lo de neutrogena, yo el 31 me voy unos días a Roma, si me mandas un pm no te preocupes que a la vuelta lo leere :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien, Flopsy!!! verás como esto es el inicio de la buena racha que te espera de aqui en adelante. :plas::plas::up::up:

Bueno ya nos iras contando los avances de tus proyectos "potinguiles". :guapa: ¡¡Mucha suerte!!

Aprovecho para recordarte que te debo el pedido, me imagino que cuando estés más tranquilita, empezaras a recopilar el money.

:beso::beso:

Enlace al post

Flopsy,me alegro mucho q tu gran proyecto por fin tenga ya via libre¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡ :beso::beso::beso: cada vez q me pongo tu crema del sol me acuerdo q no estàn las cuentas hechas.. :nodigona: ya se q estàs liadilla,pero q no se te olvide pasarme tus datos para hacerte el ingreso ok?lo dicho,a disfrutar de èsta nueva ètapa :up:

Enlace al post

• Create New...