Jump to content

Para Flopsy

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Re: Para Flopsy

Jo, que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

14

• misseri44

5

• Chispiña

5

Top Foreros En Este Tema

El tuyo si que esta enviadisimo!!! :cry::cry:

Jo' date=' que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes[/quote']

Enlace al post

Esta semana he ido de cabeza, pero el lunes sin falta te lo envio!

Flopsy, yo te mandé mi direccion que me pedistes, pero ya no sé si me has enviado el pedido o no :duda:
Bueno ya nos dirás algo :beso::beso:

Enlace al post

No Carmen... No me he olvidado... Y es posible que me quede un SPF, pero no SPF 100, sino algo mas bajo... Avisame si te interesa!

Anda desaparecida cosa normal con lo que ha debido de sudar con éstos pedidos... :bate: (para nosotras por incordiar tanto)
Yo solo le pedí el peine tweezerman y tampoco me ha llegado que lo mismo hasta se ha olvidado porque como es una cosita pequeña.

Enlace al post

Chicas,.... A ver si me pongo a contestar los privis bien la semana que viene... Entre que me rompieron la luna del coche y me sacaron el portatil (os juro que si no fuera porque me pasa a mi misma pensaria que estoy maldita o algo asi, pero se que no... Porque lo que no me me pasa a mi, no le pasa a nadie!!!! :evil::evil::cry: ), que ando un poco de aca para alla como pollo sin cabeza (entre las cosas de mi padre, mi ex que es que no para el tipo) y la verdad es que no he andado muy fina de animo, pues he entrado poquisimo en el foro... Pero a ver si lo arreglo, que no tiene excusa no ponerme en contacto con vosotras! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

tu tranquila sofia,cuando puedas lo haces,primero estas tu y estas muy liada.animo,veras que es una mala racha y todo pasa.al menos yo siempre me digo eso :bate::bate: pa no darme de palos.cuando se te tuerze una cosa te viene todo seguido.asin que sin prisas almenos en mi caso.un beso :beso:

Enlace al post

El tuyo si que esta enviadisimo!!! :cry::cry:
Jo' date=' que suerte las que ya teneis vuestras cositas! Yo voy a esperar a la semana que viene para enviarle un privi, porque la pobre debe de estar hasta el gorro de tanto pedido, y con la bandeja a tope de mensajes[/quote']

Ohhhh, que nerviosssss! llevo unos días fuera, y el martes pasado no había llegado nada. Voy a encargarle a mis suegros que vayan hoy sin falta a ver el buzón.

Enlace al post

Caray Flopsy, menudo disgusto con lo del coche. La gente parece que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a los demás. :frito:

Cuando sepas algo de lo mio me lo comentas que no se si lo has conseguido o no.

Enlace al post

No Carmen... No me he olvidado... Y es posible que me quede un SPF, pero no SPF 100, sino algo mas bajo... Avisame si te interesa!

Anda desaparecida cosa normal con lo que ha debido de sudar con éstos pedidos... :bate: (para nosotras por incordiar tanto)
Yo solo le pedí el peine tweezerman y tampoco me ha llegado que lo mismo hasta se ha olvidado porque como es una cosita pequeña.

Vale flopsy :) el SPF no te preocupes porque me compré uno del 70 por internet y ya me llegó(me encanta!!)
Enlace al post

• Create New...