Jump to content

Para Flopsy

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Re: Para Flopsy

Flopsy, por favor, podrias mirarme lo del numero de seguimiento que te pedi? La semana que viene se cumplira casi un mes desde que me dijiste (30 abril) que me habias mandado mi paquete y en Correos no saben nada de el :(

El pago supongo que te habra llegado bien porque no me has dicho lo contrario. Ya te mande algun privado y como no me has dicho nada lo di por supuesto.

Por favor, mira a ver si puedes mirarmelo antes de marcharte de nuevo porque sin numero de seguimiento para reclamar, en Correos no hay nada que hacer.

Te mandare otro MP, por si no lees el foro y no ves esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

14

• misseri44

5

• Chispiña

5

Top Foreros En Este Tema

Chicas... Solo me paso un segundo para contaros por fin una buena noticia en mi vida...

Habremus pompones morados traidos por Papa Noel!!!!!!! Se acabo una parte de la pesadilla... He dicho que si a una porqueria, pero no importa... Yo siempre he dicho que solo quiero suficiente para reempezar mi vida, tengo la cabeza relativamente bien amueblada (creo) y dos brazos y una buena espalda... Asi que habran babies en unos meses. No me lo puedo creer ni yo!!!! :dientes::guapa::plas::fiesta::fiesta::cry: (lloro de alegria)

Enlace al post

Sofy felicidades guapa a ver si por fin puedes estar tranquila, aunque a base de mucho sacrificio y luchar pero por fin puedes empezar a decirlo y respirar :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Y por lo de los bebes tambien porque puedas ver un proyecto que te hacia tanta ilusion que vea la luz :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si que esta enviado reina! Buscare tu papelito y te mando los datos.

Flopsy cielo, necesito saber si te han llegado los datos, si has hecho el envió o no, porque estoy preocupada..
Dime algo cuando puedas porque creo que no ves mis mensajes y odio ser taan pesada.

Enlace al post

Enhorabuena Sofiaaaaaa!! Por fiiinnnnn!!!
Me alegro muchiiisiimo por ti y por mi, jijiji que estoy malviviendo con unas brochas malisimas pq SOLO quiero esas pequeñas cositas moraditas taaaaaaaa suaves. :beso:

Dime que lo has enviado hace muy poco, pq me estoy empezando a poner amarilla :enfermo:

Enlace al post

Ya esta enviado kaddeshh!

Gracias! Mañana ire a Correos a poner la reclamacion teniendo el numero de seguimiento, porque he mirado en la web y consta como admitido el dia 30 de abril y desde entonces nada mas :(:(

Y enhorabuena por tu "alumbramiento" inminente :fiesta:
Enlace al post

• Create New...