Jump to content

esta casa es una ruina

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

34

• Ardid

15

• inma23f

7

• aleta

6

Top Foreros En Este Tema

Re: esta casa es una ruina

Si la finca es vieja, lo del constructor y tal si que va a ser imposible.
Pero que tienen qeu pagar todos los propietarios conforme su cuota ... ¡vaya si tienen que pagar!

Lo de poner cimientos y si peligra la finca, ni idea pero imagino que más peligrará si no lo haceis. Ojo con el tema de que os declaren la finca en ruina técnica que es cuando necesita un arreglo gordo que la rehabilitaria o haria habitable y como no teneis pasta no se puede hacer. Ahí si que perderíais mucho. Y tal vez es lo que pretenden los que no quieren soltar un duro.
No se si me estoy explicando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leer tu post,espero que os den una solucion rapida y eficiente,pero me temo que como es una finca tan vieja y tengan que hacer cimientos os la den por no habitable y tengais que desalojar la vivienda,pero esperemos que no y la solucion sea mas facil y los que no quieren pagar lo hagan por el bien de todos.
Muchos animos :beso::beso:

Enlace al post

a ver mini noticias, santi ha hablado con un cliente suyo y nos ha dicho que si llamamos a uno del ayuntamiento, nos mirara la finca entera, y que entonces no solo diga de rehacer cimientos sino que mas cosas y que encima nos cueste la obra mas dinero (con la consecuente multa sino haces las obras en un determinado periodo de tiempo)

que primero tenemos que hacer un informe, y partir del informe pueden venir todos los arquitectos que quiera para hacer presupuesto pero basandose en ese informe...

asi que vuelta a los nervios, ya no solo es por las obras, seamos realistas, tenemos dinero para pagar, pero ese dinero lo queria para ahorrar para Pau, y para tal y como esta los tiempos si pasa algo con los trabajos, y para mi sera un dinero muy dificil de recuperar.

Enlace al post

Pero ese informe sólo lo puede hacer un técnico del ayuntamiento, no? Y hará un diagnóstico de todo, no sólo de los cimientos. Pero lo hará sólo de aquello que influye en la seguridad del edificio, no te creas que mirará más.

Mucho ánimo con el tema del dinero :beso:

Enlace al post

Mira ya sabemos que el dinero cuesta mucho de ahorrar,pero con todo lo que se ve en la tele de fincas que se caen por hacer la cosas a medias a mi sinceramente me daria miedo que por no hacer bien las cosas luego hubiera que lamentarse,cuenta que la finca es muy vieja,asi que mas vale que os la miren bien,no se es mi opinion :nodigona:

Enlace al post

No, si ya se que se ha de hacer pero bueno.
Ultimas noticias, no podemos utilizar nuestro baño porque sino a la vecina le sale literalmente la mi.er.da por la cocina, asi que hoy llamaremos a unca cuba a ver si podemos salir del paso, pero les dire de si la pedimos con camara y que nos diga algo, yo me puedo duchar en el gimnasio, y al peque pues el agua de la bañera lo metemos en cubos y lo tiramos a la calle, pero lo del water mas complicado :/

Enlace al post

vaya nuria menudo panorama tienes hija,si te estas haciendo caquita si quieres te presto mi water :lol: es broma
nosotros en nuestra finca tuvimos que apuntalar o desalojar,que por vieja se nos caia la vieja,tenemos 3 fases ya hemos hecho una,las otras nos dan de plazo un año en 1 y en la otra 5 años,ahora super caro,pero es un tema del que no quiero hablar
informaros pero que muy bien,aqui cada vecino pagaba a razon de los metros cuadrados de su casa,y paga to el mundo
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...