Jump to content

esta casa es una ruina

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: esta casa es una ruina

ains mi gorditaaaaaa q yo no sabia nada, :evil: no estoy en lo q tengo q estar ultimamente, :evil: tia q fuerteeeeeeee no??? menudo lio pobre mi xika, bueno tu no te preocupes a ver por pasos, no tengo ni idea de como hay q hacer es esos casos pero si te hace falta un transportin para uno de tus gatos te mando el mio eh??? yo lo uso solo cuando hay q ir al vete asi q no me correria prisa ninguna podrias tenerlo todo el tiempo q lo necesitaras y a ellos no les va a pasar nada si la cosa se pone demasiado mal me los mandas pa ca y te hago hasta de niñera el tiempo q necesites por eso ya nos apañaremos y si te hace falta salir de casa por un tiempo mi casa tiene 4 dormitorios y solo usamos uno, asi q mi casa esta a vuestra disposicion ademas ahora viene un tiempo buenisimo para q os pegueis unas vacaciones q no'??? jejejejeje venga not e agobies eh? se q es absurdo q t lo diga pero tu eres la mujer mas echada palante y con mas valor q yo conozco y no me puedes derrumbar el mito?? sigo tu post a ver si hay noticias buenas pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

34

• Ardid

15

• inma23f

7

• aleta

6

Top Foreros En Este Tema

wapa no me lo digas 2 veces que te recuperdo que me debes una tapa de pescaito y una manzanilla que ya puedo beber :lol::lol:

esta tarde seguira la historia...

y tu bastante tienes como para preocuparte por mi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuria corazón,¡¡Cuanto siento por lo que estás pasando!! :beso: ¡No tenia ni idea!Yo lo único que puedo decirte por experiencia cercana,es que a la fachada de mi mami,hace mucho tiempo que el ayuntamiento los mandó reparar la fachada,porque según ellos estaba deteriorada(Tiene 30 años)Y tuvieron que poner dinero entre todos los vecinos :duda: Ahora que lo del baño¡Ya es demasiado! :evil: ¡Que pena que no vivamos en la misma ciudad,pues no dudes que tendrias una casa para lo que necesitaras! :up: Aunque si te quieres pasar unas vacaciones ¡¡YA SABES!!No hay ningún problema cariño :up::up: Que sepas que si pudiera hacer algo por ayudarte ¡¡NO LO DUDARIA!! :beso::beso::beso: Espero que nos vayas informando,ah ¡¡Y DE NEURAS NADA!!Pues para algo estamos las amigas¿No crees? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya nuria, que papelón :( yo no vivo en Barcelona, pero aquí tienes sitio si lo necesitas, y un bebé más no se va a notar, lo más que puede pasar es que la canguro salga asustada.... de verdad, aquí me tienes, Nuria, ojalá pudiera hacer más :beso::beso::beso:

Enlace al post

wapaaaaaaaaaa pues claro q no se me ha olvidao q t debo una de pescaito frito y un vinito fino riko rikoooooooooooo :)

anda q en un momento te has convertido un millonaria... cuantas casas te han salido eh?? jajajajajajaja si es q la q vale valeee y te lo merecesssss :wink:

venga nena aki tienes ademas de casa una payasa pa q se ria el enano, alguien da mas? jajaja :lol:

animo cariñeteeeeeeeeeeeeeee :beso:

Enlace al post

wapas vais a conseguir que crea que la humanidad es buena!!!!!!!

a ver os cuento, hoy nos han dado tantisima informacion a mi vecina y a mi que nos hemos saturado, y hemos dejado que Pau lo escuche todo para que luego nos lo explique :lol::lol: , mañana haran un apaño para que nosotros podamos utilizar el baño, miraran como esta nuestro bajante y lo llevaran al baño de la vecina, de momento (aunque es una warrada) vamos acumulando cuando vamos al lavabo y tiramos agua que hemos recogido del baño del Pau (aunque esto ultimo ya lo hace santi de por si cada dia) y mañana reunion super urgente ya que al final hemos convencido a los vecinos que se llame al ayuntamiento para que se revise la finca entera ya que hemos visto unos agujeros en la casa de las vecinas de arriba que flipariais....

mañana mas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuri ¡¡Pues claro que hay humanidad buena!! :duda: No todo el mundo va a lo suyo,todavia quedan personas que se preocupan por los demás Cielo :up::up::up::up: Y la verdad es que lo que está pasando no es normal :( La verdad es que cuando veo en televisión todas esas personas que dejan en la calle,porque ¡¡LES SALE DE AHI!!Yo personalmente no puedo evitar entristecerme por esas personas(Aunque no las conozca)Pues siempre me pongo en su sitio y la verdad ¡¡QUE A NADIE NOS GUSTARIA!! :evil::evil: ¡Cuanto más una amiga como tú!! :beso::beso::beso::beso::beso: A ver si mañana hay mejores noticias :up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...