Jump to content

esta casa es una ruina

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: esta casa es una ruina

celima tu eres muy buena persona y crees en la gente, yo hasta que no entre aqui, no creia, y aun me cuesta, he estado toda mi vida confiando, y solo he recibido palos, ahora me estoy arriesgando otra vez, y quiero creer que no todo el mundo es igual, y bueno, de momento estoy viendo que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

34

• Ardid

15

• inma23f

7

• aleta

6

Top Foreros En Este Tema

Nuria guapa mucha suerte si que es verdad que hay gente muy egoista pero gracias a Dios tambien a buenas personas como Celima y de nuestro foro es normal que desconfies porque luego los palos son mas duros mucha suerte y animo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuria, mucha suerte. Lo que te van a hacer se llama inspeccion tecnica de edificios; ahi te dan un plazo para que arregles lo que ellos vean que hacen la finca peligrosa para los que viven en ella o la gente de la calle (en este caso sería fachada y tejado) y los que harían que fuera inhabitable. ¿Has pensado en ver si existe en tu ayuntamiento una oficina que se llama Oficina Comarcal de Rehabilitacion de Edificios (OCRE)? Te "devuelven" un porcentaje del dinero gastado en el arreglo. Lo digo entre comillas por que primero lo tienes que poner tu, y con el tiempo, y si reunes unos requisitos, te lo reembolsan. Lo digo por la edad de la finca, que seguro que está en algun sitio céntrico de donde vives y al propio Ayto le interesará tener esa zona rehabilitada.

Tienes el consuelo de que vais vosotros voluntariamente al Ayto a que os haga la inspeccion, si lo hiciera por alguna llamada de alguna finca colindante, el plazo sería menor y el aviso de la multa ya iría por delante (a mis suegros les pasó eso y aun estan a vueltas con obras, obritas y tal y es solo la fachada de varios portales).-

Enlace al post

wapas vais a conseguir que crea que la humanidad es buena!!!!!!!

En esta vida hay de todo , gente mala como buena , solo que a veces topamos mas con las malas , aún asi no hay que perder la fé en las personas :up:
Me alegro q pronto te solucionen lo del ba~o y si quieres darte una vuelta por alemania aqui te espera mi casa :beso:
Enlace al post

ea neni eso son buenas noticias no? con el apaño podreis ir tirando y q hayais convencido a las cotivecinas esta de lujo no???? SI ES Q LO Q NO CONSIGAS TU! jajajajajaja bueno ahora q lo pienso :duda: es mas probable q las haya convencido pau q con esa sonrisa yo le diria q si hasta derrumbar el edificio entero y construirselo con una cuchara de cafe :lol: buenoooo a ver si hoy hay mas notis y q sean buenaaaaaaaaas !cruzo los dedos hasta de los pies!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaja inma lo que les ha convencido creo que a sido el decirles que no tengo ganas de ver a la ingrid llorando porque una teja ha matado a unos de sus hijos... radical si pero ha surgido efecto :lol:

Enlace al post

madre mia que susto me ha dado mi vecina, a ver se que tiene fobia a las ratas, pues llego a casa y me la encuentro llorando muy nerviosa y yo tambien me he puesto nerviosa, total que la pobre estaba en casa hablando con su hermana y le ha salido una rata del agujero, a salido corriendo la pobre, he cogido la cebollino se lo he dejado y no han pasado ni 5 minisegundos que le ha echo sonreir pobre.

hay para un mes de obras mas o menos, no hay ningun peligro para la finca, ha venido un no se quien que pondra un papel garantizando la seguridad de la finca, ban a entubarlo todo hasta la calle y asegurar las tejas del tejado de la parte de atras.
eso si mi vecina marcha de casa a un piso de alquiler a la calle de al lado.

gracias wapas!!!

Enlace al post

• Create New...