Jump to content

esta casa es una ruina

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: esta casa es una ruina

Me alegro que las cosas ya vayan para adelante y la finca sea segura y con esa obra tengais ya la cosa solucionada,y el dinero pues mira aun gracias que lo tienes y el niño ya tendra tambien lo que necesite con el tiempo.
Un beso y animo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

34

• Ardid

15

• inma23f

7

• aleta

6

Top Foreros En Este Tema

gracias wapa, si la verdad es que no deja de ser dinero invertido para él ya que total el piso acabara siendo suyo, pero primero queria invertirlo en sus estudios jajjaaj si ya se que todavia tiene 9 meses jajajajjaja

Enlace al post

IMPORTANTE: ¿tienes un presupuesto por escrito, en el que se desglose el coste por cada una de las cosas que os van a hacer y por los materiales?

Es que, a lo mejor, si ahora le dices a la empresa que te has enterado de que te correspondería un IVA reducido, seguro que te dice que ya lo tuvo en cuenta al hacerte el presupuesto.

Yo lo primero que haría sería tener por escrito ese presupuesto en el que, seguro, ya te pone el IVA al 16%, y entonces decírselo. Si no, es fácil que el ahorro que os corresponde vaya directamente a su bolsillo. Y calculando así por encima, te podrías ahorrar unos 800€

Que me he hecho cuca con estas cosas de las obras. Hay listos por ahí para dar y tomar, y más ahora, que van tan justos de faena.

Enlace al post

igualmente al rioja te invito yo pero:

Los contribuyentes cuya base imponible sea inferior a 53.007,20 € anuales.

nuestra base esde 540000 leros :herida:

Entiendo que te sobra un cero, guapa, si no creo que estoy haciendo la tonta :lol:

Por cierto, es la base imponible INDIVIDUAL, ¿tú tienes esa base imponible :o ? ¿con reducción de jornada? :o
Enlace al post

gracias wapa' date=' si la verdad es que no deja de ser dinero invertido para él ya que total el piso acabara siendo suyo, pero primero queria invertirlo en sus estudios jajjaaj si ya se que todavia tiene 9 meses jajajajjaja[/quote']
Que ganas tiene que estudie Pau,dejalo que disfrute unos añitos sin coplicaciones jajajajja :lol::lol: ahora lo importante es la finca arreglada y lo demas ya vendra :up:

Enlace al post

igualmente al rioja te invito yo pero:

Los contribuyentes cuya base imponible sea inferior a 53.007,20 € anuales.

nuestra base esde 540000 leros :herida:

Entiendo que te sobra un cero, guapa, si no creo que estoy haciendo la tonta :lol:

Por cierto, es la base imponible INDIVIDUAL, ¿tú tienes esa base imponible :o ? ¿con reducción de jornada? :o

:lol::lol::lol: yo le he dicho a santi que esto era lo de que se cobra de salario y el que esto era la fra. :lol::lol::lol: pero si es el salario no se llama base imponible :duda:
Enlace al post

Ostras, te acabo de entender, que crees que 53000€ es el límite para la factura antes de aplicar el IVA...

Mujer, si tuviera un límite sería individual, sería de la parte que os toque pagar a vosotros (y luego, a su vez, dividido entre dos, porque sois solteritos, no?)

Pero no, es un límite a la renta.

¿De verdad que no me estás tomando el pelo? :duda:

Enlace al post

que no te estoy tomando el pelo, a ver nosotros cuando contabilizamos las nominas no le decimos Base Imponible sino Sueldo Base

La Base Imponible solo se refiere a la facturacion

Enlace al post

• Create New...