Jump to content

esta casa es una ruina

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: esta casa es una ruina

Si' date=' si, pero esto es una DERRAMA de chopocientosmil euros. Alguno se pasa de listo, fijo. Es en mi comunidad que somos 12 vecinos y alguno devuelve la cuota por qeu el lo vale...[/quote']
somos 4 vecinos y una tienda, y eso me lo veo venir del de la tienda. ara como alguno haga algo asi se las vera conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

34

• Ardid

15

• inma23f

7

• aleta

6

Top Foreros En Este Tema

Yo vuelvo a recordarte que NO LE MENCIONES LO DEL IVA REDUCIDO A LA EMPRESA HASTA QUE NO VEAS SI DE VERDAD LO HAN TENIDO EN CUENTA AL HACERTE EL PRESUPUESTO (ya sé que las mayúsculas son para gritar, pero es lo que pretendo 8) )

Es que son muy muy cucos. Muy fácilmente os han calculado el presupuesto con el 16% y si ahora le dices lo del 7%, se embolsa ella la diferencia con la excusa de que ya te habían aplicado la reducción.

Enlace al post

Yo vuelvo a recordarte que NO LE MENCIONES LO DEL IVA REDUCIDO A LA EMPRESA HASTA QUE NO VEAS SI DE VERDAD LO HAN TENIDO EN CUENTA AL HACERTE EL PRESUPUESTO (ya sé que las mayúsculas son para gritar, pero es lo que pretendo 8) )

Es que son muy muy cucos. Muy fácilmente os han calculado el presupuesto con el 16% y si ahora le dices lo del 7%, se embolsa ella la diferencia con la excusa de que ya te habían aplicado la reducción.

nos han aplicado el 16 igualmente :up: lo compruebo
Enlace al post

bueno aqui la zoquete de turno a la que le habeis dando una candela que no veais :lol::lol:

he hablado con mi jefe, y podriamos optar a que nos facturen al 7% ahora, luego esta noche os explico mejor

gracias!!!! porque habeis echo que no me duerma en los laureles

Enlace al post

Yo no soy contable, pero me mola un montón lo de hacer cuentas, y así por encima encima a ti te suponen 800 euros de vellón :) Ale, pa la academia de mates del cebollino :lol:

Ya no tienes excusa con el rioja :lol:

Enlace al post

bueno aqui la zoquete de turno a la que le habeis dando una candela que no veais :lol::lol:

he hablado con mi jefe, y podriamos optar a que nos facturen al 7% ahora, luego esta noche os explico mejor

parece que poquito a poco la cosa mejora , no ? , me alegro sinceramente :beso:
Enlace al post

Yo no soy contable, pero me mola un montón lo de hacer cuentas, y así por encima encima a ti te suponen 800 euros de vellón :) Ale, pa la academia de mates del cebollino :lol:

Ya no tienes excusa con el rioja :lol:

yo tampoco lo soy contable, siempre digo que soy "intento de contable" jajajaja, te puede parecer absurdo pero estaba en una asesoria donde se llevaban cosas complicadas, y ahora llevo bares y es un mundo desconocido jajajajajja

pero vamos que esta noche os lo explico bien y por supuesto que el rioja lo tendras jajajajaj
Enlace al post

parece que poquito a poco la cosa mejora , no ? , me alegro sinceramente :beso:

pues si el agujero negro se esta volviendo gris, mucha gracias wapisima :beso:
Enlace al post

wapaaaaaaaa q entra base imposible y salario base la estais liando jajajaa

buenoq yo me alegro q las obras hayan empezado y q no os tengais q mover q yo creo q eso era lo peor, ya el dinero para los estudios de pau vendran de aki a que el peke cumpla 18 te mandare un cupon por navidad desde aki abajo a ver si te tare suerteeeeeee 8) para q a mi tb me debas un buen riojaaaaaa :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...