Jump to content

TENEMOS GANADORA!Deberes Semana 07/05 al 14/05

Puntuar este tema:

Karela

TENEMOS GANADORA!Deberes Semana 07/05 al 14/05  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Deberes Semana 07/05 al 14/05

Booni que cucada de look me ha encantado, es super simpatico, no se lo mismo me atrevo a hacer algun animalito al libre albedrio :lol: ya sabeis con mi sello encarni inconfundible y ahora que las fotos las podeis ver mejor pues podreis disfrutar mejor de mi sello :lol::beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• enkybcn

6

• Estetica_2007

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

dzbhcn.jpg

Aquí va el mío, como me hice estos dos os mando los dos a ver si puedo entrar otro día a ver como va el tema.
Estoy en casa de unos amigos dando por saco para subirlo y ver vuestros trabajos, que son UNA PASADA
¡Nos vemos chicas! :wink:

:beso:

Enlace al post

:o:o:o:o voy a pedir un icono de desmayo porque joooo yo tenia una idea pero jooooo ahora me parece super ñoña al lad de esto joooooo que nivelazo por favor. En fin a ver mañana por la tarde que puedo hacer.

Encarni

Enlace al post

Venga quien dijo miedo, todo sea que me quede echo un churro pero voy a intentar hacer algo, voy a ver que sale, tengo una idea rondandome la cabeza que he ido matizando esta mañana. Asi que voy a ver que sale, luego os cuento o enseño resultados.
Bettie, tap no seais niñas animaos a pintaos que vosotras tambien soys dos pedazos de artistas, si total esto es para divertirnos.

Encarni

Enlace al post

• Create New...