Jump to content

LACTANCIA MIXTA: es posible?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LACTANCIA MIXTA: es posible?

Cada uno cuenta cómo le va la vaina y no es bueno hablar sentando cátedra (sobre todo si uno no es catedrático :lol: ). Yo no puedo hablar de lactancia mixta, porque no la he dado, pero, si tengo alguna duda, me viene mejor la opinión de mamás que sí lo han hecho que otras de mamás (o muhere) que hablan por referencias.

Lo más parecido que he vivido yo es el tema del destete cuando no das teta antes de la AC. Las "catedráticas" de la teta te dicen que, si lo haces así de mal, te quedarás sin leche enseguida. Pues mira, mi hijo mayor empezó con la AC a los 5 meses, nunca comía teta antes de los purés o las papillas (porque nadie me dijo que tuviera que hacerlo) y estuvo hasta los 15 meses tomando su teta sólo por la mañana y alguna vez por la noche sin que yo dejara de producir.

Con esto te digo que puedes ir probando, que nunca es tarde para cambiar de táctica si ves que la que sigues no está funcionando :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

12

• tomatito1975

10

• Ebane

6

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

La experiencia que he tenido con mis dos hijos te puedo decir que la lactancia mixta es posible pero no mas de cuatro meses porque los niños se cansan de la tetita aunque les gusta mucho pero les resulta mas facil el bibe. Yo pienso que cuatro meses es poco pero suficiente, a no todas las mamas les va bien la lactancia por mucho que vayamos a grupos de apoyo y nos esforcemos por dar el pecho a nuestros hijos a todas horas diurnas y nocturnas. mi consejo es que no te agobies, dale a tu hijo el pecho lo que puedas mientras te dure y si le tienes que ayudar con un bibe no te disgustes te lo digo porque todas lloramos cuando se nos acaba y nos sentimos culpables, no hay porque como te he dicho antes, la lactancia es muy bonita, sana y placentera para ambos. Te puedo contar que mis dos niños son enormes :beso: ,con unos percentiles 90-95 y respecto a los catarros te puedo decir que el mayor no cogio el primero hasta los 8 meses y el segundo aun no ha estado enfermo y eso que vivo en una de las ciudades mas frias de España. Mucho animo y suerte con tu lactancia.

Enlace al post

lactancia mixta es posible pero no mas de cuatro meses --> yo he estado 8 meses, y lo deje porque dormia mas que xupar, pero xupar xupaba

no todas las mamas les va bien la lactancia por mucho que vayamos a grupos de apoyo y nos esforcemos por dar el pecho a nuestros hijos a todas horas diurnas y nocturnas.-->completamente de acuerdo, somos madres no superwomans y si las hay felecidades por ellas

Enlace al post

y no es bueno hablar sentando cátedra (sobre todo si uno no es catedrático :lol: ). Yo no puedo hablar de lactancia mixta, porque no la he dado, pero, si tengo alguna duda, me viene mejor la opinión de mamás que sí lo han hecho que otras de mamás (o muhere) que hablan por referencias. --> :plas::plas::plas:

Enlace al post

Tomatito: no sé que pasa que no puedo contestarte a tu mensaje privado (al segundo), se ve que no sale de la bandeja de salida. Lo volveré a intentar, pero te lo pongo aquí por si lo lees, que sepas que no es que me haya olvidado de ti, es que no me funciona el correo.

Un saludo. :beso:

Enlace al post

Tomatito: no sé que pasa que no puedo contestarte a tu mensaje privado (al segundo), se ve que no sale de la bandeja de salida. Lo volveré a intentar, pero te lo pongo aquí por si lo lees, que sepas que no es que me haya olvidado de ti, es que no me funciona el correo.

Un saludo. :beso:

Sui es que no saldrá de la bandeja hasta que ella lo ABRA. :up:
Enlace al post

mira a mi de mi niña me salieron unas grietas que cada vez que le daba el pecho me tenia que agarrar a las sabanas del dolor tan horrible que pasaba, de no ponerla bastante debido al dolor me salio una mastitis pero aun asi aunque el medico me dijo que le quitara el pecho me negue

empece con las pezoneras al principio sigue doliendo igual o mas porque se agarra con mas fuerza como tu comentas pero te aseguro que el pecho empieza a curarse , tardara unos dias, tienes que aguantar por el bien de tu bebe

mi madre me preparaba arcilla verde entre dos gasas y me las ponia en el pecho y me aliviaba un monton

al poco tiempo se me curo, pero decirte que se me mudo toda la piel de los pezones, se me cayo toda poco a poco, pero luego consegui darle el pecho mas de un año y no le di mas porque ya estaba embarazada de 3 meses y ella misma se desteto

para mis otros hijos ( a los que he dado mas de 2 años a cada uno) me puse las pezoneras directamente en el hospital y asi no me salieron las grietas y no sufri nada de nada

NO TE DESANIMES y sigue un poquito mas que ya te has esforzado mucho y merece la pnea

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...